ya me parecia raro ingresar al foro, y no encontrar Andrea1982 enfrascada en alguna discusion...jajaja...
VISITEN LA BIBLIOTECA DEL PORTAL
Ariel_Franz escribió:ya me parecia raro ingresar al foro, y no encontrar Andrea1982 enfrascada en alguna discusion...jajaja...Y si... tenes razon! Que podemos esperar de una persona tan frustada como andrea? Alguien que en vez de ponerse las pilas para terminar la carrera se pone a pelear con todo el mundo, seguramente no tiene nada mas importante, expeditivo y concreto que hacer, y por eso se entretiene dándonos palos a todos! Deberíamos ignorarla por completo colegas, no les parece?
Ariel_Franz escribió:ya me parecia raro ingresar al foro, y no encontrar Andrea1982 enfrascada en alguna discusion...jajaja...jajaja....¡VOLVÈ ARIEL!!!!
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIAimael escribió:lo q me parece es q se van al carajo con estos comentarios pelotudos, vos diego no podes hablar porq siempre te pretendes cuando algun forista ataca a andrea q tiene eso de productivo? no gasten el tiempo en esta pavada, y no le bajen el nivel al foro q fue creado con otra finalidad!Triste lo de ese pibe diego79 que encima de no haber podido ni hacer la carrera de derecho se hace pasar por abogado. Y el si que se busco que lo ignoren en este foro por eso nadie le contesta cuando pregunta. En vez de cobrar $3000 por una pension que seguro que pregunto como hacerla, con esa plata se podria pagar aunque sea una de esas facultades de 4ta donde no hace falta que te de la cabeza y te dan el titulo. Capaz que asi es abogado y se puede juntar con el grupito que se siente mas por tener titulo.
diego79 escribió:Perdón diego79, a quién te referís con colegas??? Porque vos no sos abogado... te recuerdo que dejaste la carrera y que vos simplemente te haces pasar por abogado, pese a que te sale muy mal el papel, porque de Derecho no sabés un comino.Ariel_Franz escribió:ya me parecia raro ingresar al foro, y no encontrar Andrea1982 enfrascada en alguna discusion...jajaja...Y si... tenes razon! Que podemos esperar de una persona tan frustada como andrea? Alguien que en vez de ponerse las pilas para terminar la carrera se pone a pelear con todo el mundo, seguramente no tiene nada mas importante, expeditivo y concreto que hacer, y por eso se entretiene dándonos palos a todos! Deberíamos ignorarla por completo colegas, no les parece?