Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hasta cuanto se puede embargar un consorcio ?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #560409  por Valentona

Hola, mi pregunta es la siguiente, estoy administrando el consorcio donde estoy viviendo, dado que las administraciones anteriores lo destrozaron, y no me quedo otra antes que me embarguen mi dpto. Cuando me hago cargo me encuentro con dos juicios laborales, los cuales ya tienen sentencia firme -ambos-, no hay nada que hacer respecto de lo que fue el juicio, quedamos en rebeldía por lo que jamás supimos nada sino hasta que yo asumo (UN DESASTRE), el primero en salir, me embarga el 30% de los ingresos de expensas bajo todo concepto, ahora llego el segundo y el embargo es sobre el fondo de reserva, que por supuesto no tenemos, por lo que el mismo se traba también sobre el 30% de los ingresos mensuales de expensas.
Lo que quería saber si pueden ayudarme es primero: si se pueden trabar dos embargos (en este caso iguales porque como ya dije no existe fondo de reserva) y tener que cumplirlos ya que de ser así tenemos que entregar el 60% de lo recaudado, y segundo de ser posible embargar al consorcio si no existe algún tope máximo. Por supuesto acepto toda sugerencia para resolver esta situación. Muchas gracias por su ayuda