Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• donde dilingenciar oficio p contatacion policial

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #560531  por ppp

Buenas noches foristas,
Una consulta si pueden ayudar : tengo que diligenciar un oficio para una constatacion policial, pero el juicio alimentos tramita en Juzgados de La matanza y el domicilio donde hay que constatarlo es en Capital....Aqui la duda----: en que departamental de la policia tengo que llevar el oficio...a la de La matanza o a capital...???

Gracias!!!!!
 #560677  por sole10

ppp escribió:Buenas noches foristas,
Una consulta si pueden ayudar : tengo que diligenciar un oficio para una constatacion policial, pero el juicio alimentos tramita en Juzgados de La matanza y el domicilio donde hay que constatarlo es en Capital....Aqui la duda----: en que departamental de la policia tengo que llevar el oficio...a la de La matanza o a capital...???

Gracias!!!!!
El oficio se dirige a la Dependencia Policial que corresponda al domicilio a constatar,en tu caso,Capital Federal.
No olvides que es Oficio Ley 22.172.
 #560714  por gero

HOLA, TAMBIEN LO PODES LLEVAR A LA CENTRAL A UNAS CUADRAS DE CONGRESO SOBRE LA CALLE MORENO, DESDE ALLI LO DERIVAN A LA COMISARIA QUE CORRESPONDA.- (OF LEY 22172)