Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda - Aporte de Pruebas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #554343  por Fawkes

Hola !

consulto por lo siguiente :

Tengo que iniciar demanda por despido indirecto ( Trabajo no registrado ) , ya se cursaron los correspondientes TCL intimando por la 24013.

La cuestion puntualmente es que , por haber trabajado como chofer de camiones , obran en poder de mi cliente ( trabajador -accionante )
diferente tipo de documental a su favor y que parte de ella obra en su poder , a saber :
Hojas de ruta en donde figura su nombre (algunas en original y otras en fotocopia ) - Comprobante de Seguro de alguno de los vehiculos con los que trabajo-
alguna multa - comprobantes de peaje - y hasta un registro de uno de los vehiculos q figura a nombre del empleador.

Pregunta :
1) Las hojas de ruta , que tengo algunas en original y otras en copia ,en caso de desconocimiento por parte de la demandada tengo que solicitar informativa a los destinos que tenia como descarga o
será el demandado quien deba aportar prueba en contrario si no la reconoce ?

2) El registro de transporte que figura a nombre del empleador y que quedo en poder del trabajador , lo puedo aportar como documental y solicito la consignacion judicial para que quede a disposicion del
empleador dejando constancia de que se aporta como prueba documental ?

Perdon si me extendí ...
como siempre..muchas gracias !
 #560650  por imalayaf

SIIIII QUE SIRVE!! al final en el escrito de demanda siempre pone que en caso de desconocer la otra parte la documental (o copia) acompañada, se oficie para que sea autenticada.