hola, mi duda es la siguiente, si en unsucesorio, la madre actua todo el tiempo en su propio beneficio y ella es la representante de los hijos menores y la asesora de incapaces nada dice y el juez tampoco (Es decir que no le designan un tutor ad litem.) Y finalmente la madre hace la particion y adjudicacion y se adjudica el 100% de los dos inmuebles, y se aprueba dicha particion y adjudicacion ¡¿es posible interponer un incidente de nulidad? por parte de uno delos menores que ahora cumplio la mayoria de edad? yo se que lo ideal es realizar una accion denulidad por todos los vicios que existen en el expediente pero pasa que no quiero que se expidan hijuelas, y nome dieron ninguna medida cautelar para impedirlo. Porque en teoria, hubo u mal desempeño tanto del juez como de la defensora, y en ese caso yo entiendo no se convalidaron los actos por lamadre porque ella actuaba en su propio beneficio. El juez dice que la madr confirmo todo lo actuado en nombre delos menores y que la particion y adjudicacion esta firme. ESta firme si habia intereses contrapuestos' no es nulo lo actuado? les agradeceria su ayuda.