Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS DIA SABADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55727  por MARIMO

Hola:

Solicitè turnos para inicio de jubilaciòn y me los dan para el dìa sábado 6 de octubre.
Además me da la opción de elegir entre 3 Udai.
Es la primera vez que me pasa. ¿es nuevo?

saludos
 #55731  por marluwill

MARIMO escribió:Hola:

Solicitè turnos para inicio de jubilaciòn y me los dan para el dìa sábado 6 de octubre.
Además me da la opción de elegir entre 3 Udai.
Es la primera vez que me pasa. ¿es nuevo?

saludos
mE PODES DECIR SI TENESD DOMICILIO EN CAPITAL O EN PCIA, Y CUALES FUERON LAS OPCIONES, PEDISTE POR LA WEB O POR TELEFONO mARLUWILL

#55737  por MARIMO

Hola marluwill

Te cuento. Son dos turnos que pedí por la web ayer para dos personas con domicilio en Banfield , Pdo de Lomas de Zamora.(Bs. As.),
Cuando consulto hoy , luego de ingresar el número de cuil y código aparece en la pantalla el ofrecimiento de ¨primera oferta de turno¨o algo así con los datos de la Udai de Quilmes , direcciòn, fecha y horario asignado.
Sigue la pantallita para ingresar el código y consultar. Los completo y me aparecen los datos de Udai de Avellaneda, y luego la de Temperley, dándome las 3 la opciòn de aceptar. (las 3 ofertas eran para el 6/10).
Espero haberme explicado bien.
¿ será por eso que había problemas con la página?

saludos

#56062  por marluwill

MARIMO escribió:Hola marluwill

Te cuento. Son dos turnos que pedí por la web ayer para dos personas con domicilio en Banfield , Pdo de Lomas de Zamora.(Bs. As.),
Cuando consulto hoy , luego de ingresar el número de cuil y código aparece en la pantalla el ofrecimiento de ¨primera oferta de turno¨o algo así con los datos de la Udai de Quilmes , direcciòn, fecha y horario asignado.
Sigue la pantallita para ingresar el código y consultar. Los completo y me aparecen los datos de Udai de Avellaneda, y luego la de Temperley, dándome las 3 la opciòn de aceptar. (las 3 ofertas eran para el 6/10).
Espero haberme explicado bien.
¿ será por eso que había problemas con la página?
Hola marimo csi aun tenes posibilidades de optar hacelo en Avellaneda tuve un expediente con aportes mixtos y dentro de todo salio rapido, despues tengo otro que la afjp mando a Quilmes y hace dos años casi que esta penando en esa udai, con respecto a Temperley desconozco. Gracias por contestar. Saludos :lol:

saludos

#56067  por MARIMO

Hola marluwill:

Te cuento que ayer no acepté ningún turno.
Según otros foristas parece que la página andaba mal y tiraba cualquier cosa.
Estas dos personas son 2 viejitos que cuesta mucho moverlos así que forzosamente tengo que ir a Lomas de Zamora , a pesar que es tan lerda también.
Hoy directamente la página no funcionaba y ahora no me asigna nada, sino que me dice que las solicitudes están en proceso.
Te agradezco mucho la información ya que me es de mucha utilidad.

saludos

#56068  por carlos_g

a mi me callo en MUNRO y siempre x mi domiclio siempre caen en plaza de mayo o profesionales.

#56090  por empí©docles

Yo soy del interior y es común que si se cubre el cupo de la UDAI del domicilio, se deriven los turnos a la más próxima