Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tengo modelo de amparo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #560943  por paloma1507

Hola Ferroman!!! Por favor me lo padrian mandar a mi tambien el modelo de ampara para pensionadas,te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Desde ya muchas gracias y que tengas un muy buen dia!!! Paloma *flor*
 #562546  por EBENEZER

Me lo podrias enviar a mail estudio.tramitesarrobahotmail.com .mil gracias por tu aporte *flor*
 #562596  por maceca

fernanda agradeceria me lo envies a mi mail mceciliacabrera arroba hotmail.com ya que lo necesitaria urgente!!! muchas gracias!!!!
 #562636  por MartaRos

hola, por favor podrian enviarme modelo, desde ya muchisimas gracias. saludos mi direccion es martavallucci_1arroba.hotmail.com.
 #562746  por aramis

fermnanda agradeceria que me los enviaras, saludos; mi correo es ojalakesealahoja arroba yahoo .com .ar. Grs
 #563400  por belcha

hola, soy belcha vi que tenes un modelo de amparo previsional y te queria pedir si me lo podias enviar por favor .
Tambien hice una consulta sobre un AMPAro por que tengo un empleado publico de desarr.social gno.pcia.bs.a.s que le dieron retiro y quiero solicitar la reincorporacion pidiendo inconst.dtos.pciales.¿sabras quien puede tener algo? desde ya muchas gracias.-
 #579971  por polaka

ferroman escribió:
previsional escribió:podrias por favor enviarme tu modelo, mil gracias
gente lo pegue en este mismo post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y varias veces deje este mensaje, por favor revisen y lo van a encontrar!!!!!!!!!!
Saludos
FER
NO SE ENCUENTRA POR NINGUN LADO..POR ESO MOLESTAMOS...JA JA...CON QUE TITULO LO POSTEASTE ?????????'
 #579975  por polaka

ferroman escribió:
VCZECHOWICZ escribió:Hola Fernanda:

Me podes enviar a mi email el modelo del amparo que usastes, desde ya muchas gracias.
Dario
Email PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gente, esta pegado en el hilo de este post
FER
ya he desistido de buscarlo...reviste todos tus post.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20