Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COLEGA EN ROSARIO (DIVORCIO)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #559345  por Peter Lawer

Saludos foristas y colegas. Estoy buscando algún/a colega en Rosario (Santa Fe) para que tramite un divorcio. Un cliente vino a verme y resulta que todo indica que la competencia para decretar la disolución del vínculo está en esa ciudad (y yo vivo y ejerzo en Viedma, Río Negro) y la verdad es que me queda un poco a trasmano.

El matrimonio se separó hace más de 30 años, así que el plazo del CC para la causal objetiva está super cumplido.

Si alguien conoce algún colega que se dediaque a esta materia, o si alguno de Rosario se ofrece a llevarlo, contáctense por mensaje privado para ponerlos al tanto de los detalles. Muchas gracias.
 #560624  por gabig

YO TENGO UNA AMIGA ABOGADA EN SANTA FE, ES MUY BUENA ELLA Y SU PADRE SI NECESITAS TE CONTACTO, INCLUSIVE TIENE POSGRADOS EN TEMAS DE FAMILIA.
 #560987  por Pilusa

Tengo muy buena amiga abogada en Rosario. Si no conseguiste avisá que me contacto con ella.Saludos
 #561145  por DrPerrito

gabig escribió:YO TENGO UNA AMIGA ABOGADA EN SANTA FE, ES MUY BUENA ELLA Y SU PADRE SI NECESITAS TE CONTACTO, INCLUSIVE TIENE POSGRADOS EN TEMAS DE FAMILIA.

para un 214 no suma tener postgrado-....seamos serios
 #561349  por gabig

Dr Perrito mi aporte de que esta colega tiene pos en familia es solo para que tengan en cuenta su especialidad si alguien del foro necesitara, por el resto si a este colega le sirve yo lo contacto, por lo que tambien aclare que ella esta en Santa Fe y no como el solicitaba en Rosario, pero aveces si no conseguio otro le puede servir ponerse en contacto con ella. Saludos.-
 #561380  por larazc

hola tene en cuenta que en rosario cuando la presentacion es conjunta se fijan dos audiencias, a la primera tiene que ir tu cliente (va a tener que viajar) a la segunda puede ir el abogado con poder y ratificar lo dicho en la primera. despues sale rapidisimo, no se si es asi en todos lados soy bastante nueva en esto, por eso no me ofrezco, pero soy de rosario y hay buenos colegas para recomendar...saludos.
 #561639  por loladol

Hola, soy de Rosario y hago Familia, cualquier cosa que necesites, por este tema o cualquier otro contactame. Atte. Lorena.