Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aumento cuota ayuda!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #561149  por brulito

Hola les pido ayuda con este caso: aumento de cuota de alimentos, el tribunal dicto sentencia haciendo lugar al aumento, fijan 25 % ingresos del demandado por todo concepto, se ordena la retención directa, debo oficiar a la empleadora de cuenta a abrirse en banco sucursal tribunales, hasta ahí todo bien pero luego me dice:
1- De la proporción debida desde el traslado de demanda y hasta la fecha deberá la actora practicar liquidación a fin de determinar el monto y numero de cuotas, descontando los importes oblados por el demandado, ayuda tienen algún modelo de liquidación???

2- Me dice que se difiere la regulación de honorarios hasta que este acompañado comprobante del ultimo recibo de haber del demandado a fin de establecer la diferencia de la cuota y tomar la base para fijar honorarios, les pregunto puedo pedir al tribunal que intime al demandado a presentar ultimo recibo de sueldo????

3- Por ultimo uno de los hijos durante el proceso alcanzo la mayoría de edad me dice que debe presentarse en autos a hacer valer sus derechos, les pregunto por que seguro el hijo no va a querer ir contra el padre, todo los alimentos debidos antes que el menor alcance la mayoría de edad puede reclamarlo y percibirlo la madre????

Gracias.