Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente vía pública

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #561159  por MFRA

Hola!!! :)
Tengo una consulta y es urgente :((
Si alguien me puede ayudar ... lo agradeceréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El tema es el siguiente:
Una persona está construyendo en su casa .. y los albañiles le dejaron una montañita de tierra en la vereda y parte de la calle (no demasiado en la calle)... y resulta que un señor se accidentó con su moto,porque no vio la tierra....
Ahora reclama que estuvo internado , que su mujer tuvo unos puntos , que se le partieron unos dientes...etc... la idea es arreglar....
Pero es medio confuso todo... dice haber sacado fotos (qué aún no vimos), que vino la Policía ....etc. -- el supuesto accidente fue el Domingo alrededor de las 7 hs. pero ni la policía ni nadie avisó en la casa de esta familia..... cómo sigue esto?? :(
hay que ver en la policía si realmente se hizo denuncia o algo?? hay que averiguar si vino al lugar del hecho la policía y la ambulancia?
HELP!!! :((

Cualquier aclaración... me preguntan, si?
MILLON DE GRACIAS!!
 #561239  por MIRIAM01

Como primera medida asegurate que realmente haya ido la policia, ambulancia, etc. Verifica si hay fotos. Si no existe nada de esto averigua que otra prueba tiene, si no hay nada decile alpiste.
 #561419  por MFRA

Hola Miriam
parece que sí...estuvo la policía ...intervino accidentología y hay como una exposición hecha.... la ambulancia también estuvo :(... las fotos muestran la huella de la moto, la moto se la llevó en ese momento la policía.....
... quizá lo mejor sea arreglar, no??
en este caso, si se arregla..alguien tiene un buen modelo de convenio?? para asegurar que después no quiera demandar, denunciar, etc. en fin... que se termine ahí
Si alguien tiene modelo ...PLEASE????? :(
Gracias
 #561988  por MIRIAM01

Los unicos modelos que tengo son los que hacemos siempre con las cias de seguros, si queres te enviouno y lo modificas acorde a tus necesidades.
Avisame y te mando u n privado
 #561995  por MFRA

Estaría buenísimo , si no es mucha molestia :)
Gracias Miriam!!!
 #562274  por draguilar

Hola mira tengo que hacer una presentacion en la cia de seguros para arreglar por un accidente, tenes el modelo que te envio miriam, porque yo no tengo nada, desde ya muchas gracias.
 #562293  por MIRIAM01

draguilar, lo que estoy enviando es un convenio donde ya hay un acuerdo cerrado.
para presentar un reclamo en un a cia de seguros hace una nota en hoja membretada donde consten todos los datos de tu cliente, el rodado embistente y una pequeña descripcion de los hechos. Tambien pone los rubros que reclamas.
Suerte.