Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EVALUACIONES PNC

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #558685  por maryse

Colegas, me consultaron sobre una no contributiva iniciada en enero de 2009. Desde el 18/5/2010 esta en la dependencia EVALUACIONES PNC, luego de salir del area de derterminacion de derecho. alquien me puede decir que significa? esta proxima a salir? faltara mucho? esta iniciada en Udai San Luis. Gracias!!!
 #558737  por tata22

Hola, te comento que segun los seguimientos que hago de estas PNC, primero pasa por evaluaciones, luego determinacion de derecho,y por ultimo area liquidaciones si es que tiene derecho arecibir la pension, por lo general tardan un año mas o menos en salir....
 #561175  por maryse

Muchas gracias, la verdad es que nunca hice una pnc asi es que por eso no tenia idea. Gracias !!!!
 #1051109  por MARISOLC14

Hola, en Junio de 2013 inicie mi tramite para una PNC, salio de la CAP donde la inicie y paso por Area de determinacion de Derecho, luego Evaluaciones y ahora volvio a la CAP de mi localidad. Que significa eso? volvio todo para atras? Gracias