Tengo una inquietud, trabajo en una clinica en el area administrativa y teniamos una empleada a la que no se renovo conrato (estaba por contrato a plazo fijo) antes de decirle que el contrato no se renovaria, tuve que levantarle el peso por una actiutd inadecuada en el trabajo (hablaba mucho tiempo por telefono en horario de trabajo) por lo que opte de explicarle a puertas cerradas dado que era una especie de apercibimiento, la persona aprovechando esta circunstancia parece ser me hizo una denuncia de acoso sexual la misma llego a mi oficina central de RRHH hoy me aviso mi gerente al que le explique que de ninguna manera se trato de nada parecido, les cuento ademas que esoy en la empresa hace ya 17 años y jamas me paso nada parecido.
Estimado les pregunto esto puede traerme algun inconveniente legal en el trabajo, en mi vida en gral. o no? aclaro que uno esta expuesto en culquier momento a este tiupo de cosas dado el ambito en que trabajo.
Ardezco mucho de antemano sus respuestas
Estimado les pregunto esto puede traerme algun inconveniente legal en el trabajo, en mi vida en gral. o no? aclaro que uno esta expuesto en culquier momento a este tiupo de cosas dado el ambito en que trabajo.
Ardezco mucho de antemano sus respuestas