Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension ayuda!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5607  por naty

HOLQ NUNCA ENVIE UNA PENSION POR LA WEB NECESITO AYUDA PARA VER SI ESTOY ENCAMINADA!!
APLICO LEY 24476 PARA EL EXESO DE EDAD LO CUANTO AL DIA DE FALLECIEMIENTO DE LA PERSONA NO?
Y POR ULTIMO TENGO QUE ACREDITAR DATOS???? Y EN CASO Q SEA ASI DONDE ME FIJO SI ESTAN ACREDITADOS PQ ME FIJO EN AUTOPISTA DE SERVICIOS DEL ANSES Y NO ME SALE LOS DATOS FILIATORIOS ESTAN ACREDITADOS??
COMO SE HACEN
 #5612  por martha

Para acreditar los datos tiene que ir la esposa/o a Anses con el certificado de defuncion original y una fotocopia, tambien que lleve el certificado de matrimonio el dni original y una fotocopia. Ahi aprovecha pedí telex, consulta historica (antes 94) Sijp, y acredita datos personales.
:!:
 #5613  por naty

si gracias ya lo hice pero cuando consulto en anses autopista de servisios si estan los datos acreditados no me aparece q sus datos filiatorios estan acreditados
esta persona difunta tiene nª de cuenta en afip y pagos la puedo hacer por la net necesito turno?
 #5674  por martha

Naty: si no tenes acreditado los datos no vas a poder hacerlo por WEB, acordate que con un 460 tenes que incorporar la cuenta eso en Afip.
Me parece que tenes que consultar en Anses que pasa con esos datos acreditados. :idea:

#5688  por Susana

Te cuento lo que me pasó a mi. Tambien con una pensión. Le cargúe en Anses los datos, D.N.I., partida de defunción, partida de nacimiento, etc. Cuando voy a la autopista de servicios me salía los datos filiatorios no está acreditados. Lo que pasó que la empleada que cargó los datos en realidad no los cargó. Así que tuve que hacer el trámite de nuevo. Pregunta en Anses. Suerte :wink: