Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DELITO EN JUICIO LABORAL ???????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #560613  por Manyapapele

y pero entonces el juzgado dio por validas las facturas?
no son nada falsas!
o como llego a la conclusion que no habia relacion de dependencia y si locacion de servicio?
por mas que la impugnes, hay que ver como la merituo S.S.-

:|
lucanor escribió:Durante un juicio laboral, la demandada presenta facturas falsas con membre del actor, hechas con maquina de escribir, las mismas son impugnadas como falsas mostranto todos los errores que contienen. La demandada lo hizo con el fin de demostrar que se trataba de una locacion de servicios, y no de una relacion de dependencia. El tribunal en un proveido dice: tengase presente para el momento del dictado de la sentencia. En definitiva, el juicio laboral se pierde, porque segun el Tribunal no quedo demostrada que las partes estaban unidas por una relacion laboral sino por una locacion de servicios, pero de las facturas falsas nada, la sentencia no dice absolutamente nada. Se puede hacer una denuncia penal, porque entiendo que un delito es un delito aunque se haya perdido el juicio, o como se debe proceder ????
 #560657  por Pandilla

mi querida, ni la vida ni la realidad culminan con el arroro. O sea, aún dormidos seguimos viviendo. Trate de hacer memoria...., creo que hasta me prometió un helicoptero a pilas everredy.

Saludos :mrgreen:
 #560673  por Manyapapele

.....? :| ??

Pandilla escribió:mi querida, ni la vida ni la realidad culminan con el arroro. O sea, aún dormidos seguimos viviendo. Trate de hacer memoria...., creo que hasta me prometió un helicoptero a pilas everredy.

Saludos :mrgreen:
 #560878  por Claudialo

Jajaja :lol: , estoy en el horno pandilla, no me va a decir que Ud. se inmiscuye también en los sueños de las mujeres casadas???!!! :twisted:

....Y, Hace que estás generen falsas expectativas.....??? :roll: , Ud., que pudo entrar y salir de mis sueños, jureme que no lo nombré......y si lo Hice, al menos fué despacito y no escuchó mi marido!!! :o :arrow: 8)
 #561309  por Pandilla

quedese tranquila, "su sueño conmigo, no le comento nada a su acompañante legal". Igual, para traquilizarla aún más le escribo: "en nuestros sueños, si bien estamos vivos, a su vez, no somos el que vivimos cuando estamos despiertos". Ya voy viendo que Usted se va, de a poco, transformando en "una soñadora incobrable", así que la voy a ir pasando pa el rincón de las previsiones.........

Saludos :lol: :lol: :lol: