Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• F 929-fecha de cese en Autónomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5608  por raúl moreno

Estimados: en el Formulario 929 (cese de Autónomos), la fecha valedera de finalización de las actividades ¿es la de la presentación ante la AFIP (la del sello fechador), o la que figura en el Rubro II de dicho formulario (donde dice: fecha de cese)? Les aclaro que en el PUC figura, en un caso puntual, la fecha del sello. Necesito saber si debo concurrir a la AFIP para solucionar tal situación, si así correspondiere.

Por favor, les agradeceré una opinión sobre el tema. Saludos. Raúl.
 #5614  por martha

Raul: los ceses que efectué con 929 siempre me figura la fecha que puse.
Fijate bien tal vez te faltó acreditar algo o simplemente es un error del que cargó los datos.
como muchas veces tenés que presentar ganancias puede ser que tengas diferencias, no se si es tu caso :?: :idea:
 #5663  por raúl moreno

martha escribió:Raul: los ceses que efectué con 929 siempre me figura la fecha que puse.
Fijate bien tal vez te faltó acreditar algo o simplemente es un error del que cargó los datos.
como muchas veces tenés que presentar ganancias puede ser que tengas diferencias, no se si es tu caso :?: :idea:

Estimada Dra. Martha:

Muchas gracias por su ayuda. Iré a la AFIP a los efectos que corrijan tal error. El cese (31.08), se acreditó correctamente. Saludos cordiales. Raúl.
 #5664  por raúl moreno

raúl moreno escribió:
martha escribió:Raul: los ceses que efectué con 929 siempre me figura la fecha que puse.

Estimada Dra. Martha:

Muchas gracias por su ayuda. Iré a la AFIP a los efectos que corrijan tal error. El cese (31.08), se acreditó correctamente. Saludos cordiales. Raúl.
NOTA: la carita que figura en el mensaje salió sin querer. En su lugar decía agosto.