lau escribió:Hola a todos! me sumo al pedido del cuadro de la probatoria. Mi mail es: mlaurasoto(arroba)hotmail.comenviado!
Mil Gracias!!!
lau escribió:Hola a todos! me sumo al pedido del cuadro de la probatoria. Mi mail es: mlaurasoto(arroba)hotmail.comenviado!
Mil Gracias!!!
victodevin escribió:Aimael me podrías mandar el cuadrito? muchas gracias, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Gracias.-tu email salio bloqueado, lee como publicar en este mismo post!
Aimael escribió:se los envio si me publican los emails jajaajaja, siempre pasa lo mismo, publiquen sin el simbolo arroba escriban lapalabra porq si no sale bloqueado!Hola Aimael
marianamendez escribió:hola Aimael disculpa la molestia me podrías mandar el cuadrito? muchas gracias, mi mail es marianamendez06arrobayahoocomar.YA TE LO ENVIE!
MUCHAS GRACIAS .-
Aimael escribió:tengo un winrar con un cuadro sinoptico sobre las probatorias q te va a venir de 10, subime email y te la paso!
gra_trotte escribió:PODES MANDARME EL CUADRO A MI TAMBIEN, MI MAIL ES gra_trotte2yahoo.com.aracercate a la udai y pregunta porq a mi me hicieron lo mismo me pidieron la ddjj del serv domestico la presnte pero no eran pagos extemporaneos al contrario eran en tpo y forma y me la denegaron! ahora tengo q esperar a ver la resol porq? el cuadrito enviado!
y aprovecho para pregunatarte por un caso de SDM, le declre una persona fallecida y ahora me intiman a presentar recibos de sueldos u otra documentación ya que el F 102 no estaba firmado por el empleador ya que estaba fallecido. No se que hacer la notificacion la recibí hoy, tengo 30 dias.
graciea. Graciela
Aimael escribió:tengo un winrar con un cuadro sinoptico sobre las probatorias q te va a venir de 10, subime email y te la paso!