Buenos días foreros! Este es mi primer laboral, el caso fue así: mi asistida renunció a su puesto de trabajo en Noviembre. Tuvo su tramite en la Subsecretaría de trabajo representada por el centro de empleados de comercio a pedir prenatal (se lo reconocen) y diferencias salariales (por el pago de un convenio que nunca se lo reconocieron), ahora a momento de seguir la vía para las dif. salariales, analizando los recibos de haberes, hay infinidad de irregularidades, como cambios de categorías (ingresa como Vendedor B, y a los 8 meses la cambian de categoría a Maestranza B, al proximo año vuelve a Vendedor B. Hasta el momento en que renuncia), descuentos de días estando de licencia o de vacaciones como dias no trabajados, horas extras que no le abonaban (horario de 8.30-13hs. y 16.00-20.30hs. Lunes a Sábados)... etc.
Quiero ahora iciciar demanda por las diferencias salariales.
Pero, ¿puede hacer algo a esta altura para darse por despedida? (ella no entendía la situación y por eso nunca hizo el reclamo por estas irregularidades)
¿Qué puedo hacer con el tema de la recategorización?
Quiero ahora iciciar demanda por las diferencias salariales.
Pero, ¿puede hacer algo a esta altura para darse por despedida? (ella no entendía la situación y por eso nunca hizo el reclamo por estas irregularidades)
¿Qué puedo hacer con el tema de la recategorización?