Hola, necesito Ayuda, por favor, esta Señora ingreso a su trabajo el 27/06/2001, trabajo siempre en negro, Hasta que un dia cayo la afip y el empleador le aporto 4 meses de 2006,2 meses del 2007 y 7 meses del 2008, la señora se jubiló en octubre de 2009, y ayer le dice que se retirara a su casa que le iba a llegar el telegrama de despido, porque los hizo renunciar a todos los empleados para tomarlos nuevamente con un contrato por un año, pero mi clienta queda afuera de esto por tener un hijo discapacitado de 26 años que durante los 9 años iba con esta señora al trabajo y quien tambien tiene 3 meses de aportes por encontrarse ahí el dia que llega AFIP, le explica el empleador que como no quiere tener mas deudas y arrancar de cero, no puede concurrir con su hijo al trabajo por no ser empleado por lo que a ella no le queda otra opción que irse y como la renuncia no la presenta, la hecha, y en unos dias le ofrece un dinero a modo de indemnización.
Ahora bien , la ayuda que necesito es que me aclaren si la indemnizacion la tengo que plantear con la antigúedad, desde el otorgamiento del beneficio jubilatorio, y si es así, no puedo reclamar NADA de los 9 años que estuvo mal registrada?
El telegrama, ayer no le llegó, espero o le envio que aclare situacion laboral y que la registre correctamente.
MUCHAS GRACIAS!!!
Ahora bien , la ayuda que necesito es que me aclaren si la indemnizacion la tengo que plantear con la antigúedad, desde el otorgamiento del beneficio jubilatorio, y si es así, no puedo reclamar NADA de los 9 años que estuvo mal registrada?
El telegrama, ayer no le llegó, espero o le envio que aclare situacion laboral y que la registre correctamente.
MUCHAS GRACIAS!!!