Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!! Por no presentada demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #559816  por Maru72

Ayuda urgente, Hola foristas me intimaron por 3 dias para cumplir un requisito formal, y me comi el plazo, ahora me tienen por no presentada la demanda, que consecuencias disvaliosas trae eso y que tengo que hacer?
Gracias
Maru
 #559876  por GU

Tenes que iniciar la demanda de nuevo. No existen los efectos interruptivos.

Salutes!
 #559930  por Maru72

Muchas gracias por la respuesta, pero no tengo que pagar tasa de justicia ni nada, perdon por la pregunta pero nunca me paso

Cariños
Maru
 #559932  por DoctorPiccafeces

La demanda laboral no paga tasa de justicia.
Asumo que es laboral porque hiciste el posteo en el sector de Derecho Laboral.
 #559982  por Maru72

si es laboral, se que en el fuero laboral no se paga tasa, pero como me tuvieron por no presentada la demanda, previo pase al fiscal, pensé que era para que determinaran la tasa o una multa. Es decir, que el único perjuicio que tengo es la pérdida de tiempo, ya para que prescriba falta tiempo? Pido lo documental de archivo y sorteo de nuevo?
 #560182  por Catita_1

Maru, fijate que requisito formal se te paso por alto, asi no te vuelve a suceder, en laboral abonas bono ley y anticipo jus, creo que esta en $ 27 y $ 65, eso es todo.
 #561759  por Maru72

muchas gracias a todos, me sacaron un peso de encima, pense que habia perdido todo.... miles y miles de gracias
Maru