Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una duda

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #561771  por luciano89

Primero que nada me presento, soy Luciano tengo 21 años y quisiera que me despejen algunas dudas...

les planteo bien la situacion...
Yo estoy de novio con una chica de 17 años que tiene un hijo de casi 2 años...la madre de esta chica tiene una mirada de la vida bastante rara (mala) por asi decirlo, y cada cosa que sucede ella mete denuncia o exposicion...en este caso ella no kiere que yo valla ala casa a ver a la hija, pero la hija si.
y me hiso una exposicion con "un testigo" (ya que yo la veo a escondidas)planteando que yo no entre mas a la casa para protejer la integridad del bebe(hijo de mi novia).
yo quisiera saber lo siguiente:
-que pasaria si yo sigo llendo a la casa y, "ese testigo" me vuelve a ver...
-que podria hacerme ella desde elñ punto de vistea juridico? siendo que solo tiene un testigo, y la hija no declare encontra mio...
-quiero saber todas las posibles opciones...y que podria hacer yo en este caso para defenderme...

otro tema es que la madre la golpea, y la agrede verbalmente constantemente, pero ella no quiere ejecutar nada sobre la madre porque tiene la tutoria del bebe (porque ella es menor).

gracias desde ya por haberlo leido, y bue espero que puedan despejarme esas dudas...

ATT: Luciano
 #561846  por Hlws

Ante estas cuestiones tenes que consultar en forma PERSONAL a un abogado, en el caso de carecer de recursos economicos concurrir a la defensoria de pobres y ausentes o patrocinio juridico gratuito que corresponda a tu zona. Suerte.