Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS REGULADOS EN INCIDENTE DE VERIFICACIÓN

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #561890  por Maria Luciana Gonzalez

Se dictó sentencia en el incidente de pronto pago y verificación tardía en el cual soy apoderada del incidentista por un credito laboral. La sentencia determinó el credito de mi cliente en $ 58.000 con privilegio general y especial.

Las costas a la demandada y me regulan de honorarios $1380. Yo considero que es muy bajo el valor. Si bien los incidentes deben regularse entre el 2% y el 20%. Que opinan debo apelarlos?????

El auto que los regula dice notifíquese, es decir yo debo notificar a la demandada pero a mi se me notificó x nota??????
 #568875  por belencarey

Si, vos te notificas por nota, y hacés la cédula.
En definitiva tus honorarios son de índole alimentario, pero si bien la ley estipula los mínimos, el juez puede regularlos según la naturaleza y tiempo de los trabajos realizados, fijate que en un pedido de quiebra, que concluyo por pago de la demandada, nos regularon $75 por la cuantía de los trabajos...es un chiste.