Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta por Mobbing y demases

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #562131  por Mahdys

Estimados,
Disculpen que los molestes, pero quiero pedirles consejo/ayuda.
Trabajo en una empresa privada y estoy por empleado de comercio, aunque estoy en un call center/contact center, tengo 24 años.

Estoy hace mas de 4 años, del cual sufro dia a dia los maltratos diarios tanto de los clientes por sus reclamos por la empresa y tambien influyo el ambiente laboral dado por mis jefes.

Hace 15 dias, mi madre sufrio un problema de salud grave ACV del cual me desencadeno a trastornos de angustia y trastor adaptativo segun el psiquiatra (particular, dada la demora en turnos de mi prepaga). Mi familia somos ella y yo, no tenemos a otras personas quien me ayude, tanto para pagar medicamentos, cuidados de enfermeria, etc, me encargo yo. Ademas ella es jubilada.

Por ahora estoy con liciencia psiquiatrica como dije antes, tratando de superar todo esto, y es un gran alivio poder estar con ella en estos momentos, sino tengo que pagar a alguien... de lo que no tengo, no?

Ahora mi pregunta es la siguiente, voy a tener que cambiar de psiquiatra a uno de mi prepaga, para no tener que pagar 150$ en cada consulta, tendre algun problema con la empresa? mientras que tenga el mismo diagnostico calculo que no habra problema. Me pueden hacer algo?

De corazon quisiera trabajar y que esto no hubiera pasado en nuestras vidas, pero la verdad que me es imposible todo.
Les agradezco que me ayuden por favor.

Millones de gracias.
Saludos.

PD: Cabe destacar que tuve que pagar el psiquiatra particular para que no me descuenten los dias que falte por tener mi mamá internada, segun ellos se justifica el por que de la falta pero me descuentan el dia igualmente.... ya pasaron varios casos asi en mi sector.
 #562137  por Romina34

Te recomiendo que consultes tu tema con un abogado de confianza. Este es un portal solo de interconsultas entre abogados no de asesoramiento. Para ello es necesario una entrevista y contar con cierta información que por este medio no es posible.
Solo te comento que la elección del profesional es tuya, particular u de obra social, por lo que mientras que tu médico (uno u otro) indiquen la licencia el empleador no te dirá nada.
Saludos,
 #562165  por Mahdys

Listo, si me parece que es lo mejor consultar con toda la documentacion que tengo en mano por las dudas.
Te re agradezco!!