Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Depto Jud. Lomas - JUZGADOS ?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #560352  por laura26
 
Hola. Buenos días.

Me sucedio lo siguiente. Me encargaron dos sucesiones (dos hermanas respecto de sus padres fallecidos). Previo a iniciarla, solicite a una gestoria me averigue en Juicios Universales si ya se habia inciado previamente una sucesión en relación al padre quien habia fallecido cuando ellas era chicas (ya que mis clientas sabian que su madre -ahora fallecida- habia estado tratando con abogados por la sucesión del padre).
Efectivamente, gestoria me informa que respecto del padre hay una sucesión iniciada en el año 1977, que tramito en el Juzgado 4 Secretaria 8 de Lomas de Zamora.
Mi consulta es la siguiente, alguien me podria decir a que Juzgado equivaldria actualmente ??. Ya que en la actualidad los civiles de Lomas de Zamora tiene secretaria unica.
Desde ya muchas gracias.
 #561717  por Administrador
 
Estimada Laura:
En su momento todas las Secretarias comenzaron a ser Unica. Los numeros de los juzgados se mantuvieron inalterables , asi que el tramite es en el actual Juzgado Civil y Comercial No. 4. de Lomas de Zamora.-
Cualquier cosa que necesiten de Lomas, no dudes en comunicarte.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
Saludos.-
Teresa
 #561825  por Manyapapele
 
Buen dato doctora, para tenrlo presente.
Administrador escribió:Estimada Laura:
En su momento todas las Secretarias comenzaron a ser Unica. Los numeros de los juzgados se mantuvieron inalterables , asi que el tramite es en el actual Juzgado Civil y Comercial No. 4. de Lomas de Zamora.-
Cualquier cosa que necesiten de Lomas, no dudes en comunicarte.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
Saludos.-
Teresa
 #562150  por Hlws
 
Administrador escribió:Estimada Laura:
En su momento todas las Secretarias comenzaron a ser Unica. Los numeros de los juzgados se mantuvieron inalterables , asi que el tramite es en el actual Juzgado Civil y Comercial No. 4. de Lomas de Zamora.-
Cualquier cosa que necesiten de Lomas, no dudes en comunicarte.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
Saludos.-
Teresa
Jajaj esto es inedito la propia administradora no sabe como funciona su portal! Como quien dice cayó en su propia trampa. :lol: