Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXAMEN ORAL DE MAYO!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #560269  por natalina

Hola a todos, como estan? les cuento q yo estoy preparando el examen por primera vez, busq la copia del examen (me saq un 6) y no tengo nada corregido! recien rindo el oral el jueves, les propongo a todos los q esten en la misma situacion, a medida q vayamos rindiendo contemos nuestras experiencias, ya q hay muchas versiones sobre este bendito examen...q les parece? charlemos! un beso y suerte.-
Ah! alguien fue a la clase de apoyo la oral del CPACF? yo no x falta de tiempo, al que si fue, como estuvo?
 #561530  por Maia

Hola! yo estoy con unos nervios que no doy mas, rindo el miércoles y te cuento. Mañana rinden dos compañeras, espero que nos vaya bien! sino servirá para octubre. Beso.
 #561588  por natalina

Gracias Maia x responderme! yo estoy bastante nerviosa...pero bue. Me comentaron q hay mesas q toman sobre el examen, otros comunicacion, otros Fisher...parece q depende la mesa, asi q veremos. Un beso y suerte a todos!
 #562231  por ekabt

Hola a todos !!!!! rendi hoy, martes. Me fue mal. Me preguntaron cosas rebuscadas. Me fui con la sensacion que buscaban errores y falencias, y no evaluar. Me pusieron muy nerviosa. Espero que la mayoria apruebe ! Saludos. Se aceptan sugerencias para Octubre.
 #562354  por natalina

Maia vi hoy recien tu mensaje...lamentablemente, pero bueno contame x este medio q les tomaron a tus compañeras y a vos que rendias hoy! Ekbt, lamentablemente parece q esto es asi y depende mucho de la mesa q toca...q t preguntaron? contame please, igual yo rindo mañana, asi se e que forma preguntan gracias chicas!
 #562571  por natalina

chicos!!!!! alguien q haya rendido hoy???? yo rindo mañana y estoy en un ataque de panico!!!!!!
 #562793  por marcelaney

Hola!!! Como les va.... yo muy triste porque nuevamente me fue mal.... mi mesa era dificil pero no maltrataba... me dijeron que me faltaba un poco de contenido pero que en lo aptitudinal y actitudinal estaba bien.... mejor que el año pasado que no pude hablar delos nervios!!!
Natalina.. un consejo.. anda lo mas tranqui que puedas que un poco es suerte de la mesa que te toque y q los nervios no te traicionen..
Exitos!!!
Marcela
Maia y Laura: como les fue??
 #562834  por natalina

Marcelaney, y si es asi un poco la mesa y un poco la cabeza de uno! pero hay q seguir intentandolo...tengo compañeras q aprobaron, pero tambien me contaban q desaprobaban a muchos, asi q hay q ver. Lo importante tambien para q uno no se ponga nervioso es q no maltraten, ojala mañana me toque una buena mesa, dentro de todo, gracias chicas un beso grande y si alguna me puede contar q preguntan se los agradeceria...
 #563866  por pablin

Felicitaciones a los que aprobaron.
Y a los que no aprobaron, a no caer, en Octubre tienen una nueva oportunidad y seguramente la van a saber aprovechar.
Como siempre, quedo a disposición de quienes quieran que les de una mano para el exámen... falta mucho, pero es bueno anticiparse.

Salu2, Pablín.
 #563878  por natalina

mal marcelaney... me toco la mesa de Berardo y en la otra estaba Brandoni...la verdad aprobaron la mitad de cada mesa, pero fue terrible. Lo que note que todos los q desaprobamos teniamos un 6, y Berardo nos dijo q "ante la duda nos aprobaba" (en el escrito q los corrigio ella) y nos tiro muchos palos, pero asi como quien no quiere la cosa...jajajajajaj en fin veremos en octubre q hacemos, Un beso grande chicas y Pablin, tendre en cuenta tu ayuda, Gracias!
PD al resto como le fue?????
 #563892  por ekabt

Coincido...yo tamien me saque 6 en el escrito y desaprobe. En mi mesa rendimos 4 y aprobaron a 2 y desaprobamos 2. Tambien NECESITO un poco de autoestima para Octubre, la verdad que me dejaron sin ganas de volver a intentarlo. Habra algun curso para RENDIR EL EXAMEN !!!. Exitos a todos y gracias !
 #563914  por natalina

Deben tener un cupo...de todos los q se presentaron al escrito, aprobamos la mitad, y de ahi, aprueban la mitad en el oral, debe ser asi, x q si no no me entra en la cabeza!
 #565194  por natalina

ekbt, me colgue despotricando contra el examen! jajajajjaja mira en el CPACF dan cursos de apoyo para el examen escrito y para el examen oral, yo no fui a ninguno de los dos. Despues debe haber otra institucion que los de, pero no se. Al resto como les fue??????? contesten! asi sabemos y para octubre iremos mejor preparados, gracias!