Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO LABORAL EN PROVINCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #562742  por paulagalian

Estimados colegas: a ver si me pueden ayudar.
Hace poco litigo en Provincia y casi siempre iba por el actor. AHora voy por el demandado. Tengo un caso de empleada en negro que le reclama a mi cliente 40.000 (con multas incluidas) negocie sin multas y consegui acuerdo por 13.000 en 3 pagos + honorarios, obvio que sin reconocer hechos ni derecho y al solo efecto conciliatorio.
El tema es la instrumentación, mi jurisdicción es Lomas de Zamora. Necesitaria un modelo de acuerdo y que me expliquen como lo presento a homologar a fin de asegurarme que mi cliente no sea perjudicado.
Mi razonamiento es el siguiente. Firmamos el acuerdo en privado pero no pago hasta la homologación. Sorteo y pido homologación? o voy a Tribunal de Turno? Pago con depósito en juzgado?
HELP!!!! necesito colaboración. Y otra gran pregunta cuanto puedo pasar de honorarios?
Cuanto tarda la homologación? En un caso que tuve el año pasado firmamos acuerdo en el estudio del abogado del demandado, lo homologó y ella se presentó a ratificar firma, allí mismo le pagaron.
Gracias a los que me puedan colaborar.
Saludos
Paula
 #563116  por pepecurdele

Tenes la demanda ya iniciada?