JoMarch escribió:JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAClaro, jajaja, se ve que ya se le secó la oreja!!!
Saludos.
JoMarch escribió:JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAClaro, jajaja, se ve que ya se le secó la oreja!!!
GyD escribió:Si, Tuiti, tardé en contestar porque en la celda en la que estoy no me dejan usar la internet...Vas bien entonces, en el TFN sigue la j*d* del festejo de sus 50 años.
Como venía con sumario no hay penal tributaria, además tiene un cruce de jurisdicciones y un montón de otras cuestiones... Ya está, uno mas al TFN. (Igual, con determación y multa queda por debajo de lo real, lo malo es que en TFN es figurita repetida).
Saludos a todos.
Tuiti escribió:O sea que si estiro la causa para festejar el bicentenario del TFN no la voy a poder cobrar, no?GyD escribió:Si, Tuiti, tardé en contestar porque en la celda en la que estoy no me dejan usar la internet...Vas bien entonces, en el TFN sigue la j*d* del festejo de sus 50 años.
Como venía con sumario no hay penal tributaria, además tiene un cruce de jurisdicciones y un montón de otras cuestiones... Ya está, uno mas al TFN. (Igual, con determación y multa queda por debajo de lo real, lo malo es que en TFN es figurita repetida).
Saludos a todos.
GyD escribió:Yo que Ud.trataría de cobrarla cuando el TFN festeje las bodas de diamante; sobre todo porque seguramente llegó al mismo sin cobrar nadaTuiti escribió:O sea que si estiro la causa para festejar el bicentenario del TFN no la voy a poder cobrar, no?
Vas bien entonces, en el TFN sigue la j*d* del festejo de sus 50 años.
Saludos.
Tuiti escribió:Como casi todos los clientes son abonados, si llego a las bobas del amante, me doy por satisfecho.GyD escribió:Yo que Ud.trataría de cobrarla cuando el TFN festeje las bodas de diamante; sobre todo porque seguramente llegó al mismo sin cobrar nadaTuiti escribió:O sea que si estiro la causa para festejar el bicentenario del TFN no la voy a poder cobrar, no?
Vas bien entonces, en el TFN sigue la j*d* del festejo de sus 50 años.
Saludos.
Tuiti escribió:Resultó miedoso.Miedoso?... Es que sospecho que por las ganas que tiene ese Tribu de empomarme debe tener jurisprudencia a favor del matrimonio gay...
Tuiti escribió:¡No se tire contra el TFN!Que no me tire al TF? es todo lo contrario...
GyD escribió:GyD, "al " no, dije " contra ".Tuiti escribió:¡No se tire contra el TFN!Que no me tire al TF? es todo lo contrario...