Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Falta de vista en domicilio fiscal

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #557096  por GyD
 
JoMarch escribió:JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA
Claro, jajaja, se ve que ya se le secó la oreja!!! 8)
Saludos.
 #558910  por molinag
 
Creo que es muy valida la intencion de plantear la nulidad al caso planteado, es mas sin tantas observaciones y citas normativas, es notorio que el normal proceso en la determinacion no se ve completo si una de las partes no se da por enterada del curso( amen de que pudieron fijar dom fiscal en la loma del o...) pero salvando esto, la falta de la correcta vista impide cualquier derecho a oponer y/o contestar en termino....es mi modesto entender GyD...
 #561091  por Tuiti
 
GyD ¿ Te dormiste esperando respuestas o te aplicaron a vos la penal tributaria o ya lo solucionaste ?
Aparecé y contá, porfi.
 #562774  por GyD
 
Si, Tuiti, tardé en contestar porque en la celda en la que estoy no me dejan usar la internet... :lol: :lol: :lol:

Como venía con sumario no hay penal tributaria, además tiene un cruce de jurisdicciones y un montón de otras cuestiones... Ya está, uno mas al TFN. (Igual, con determación y multa queda por debajo de lo real, lo malo es que en TFN es figurita repetida).

Saludos a todos.
 #562787  por Tuiti
 
GyD escribió:Si, Tuiti, tardé en contestar porque en la celda en la que estoy no me dejan usar la internet... :lol: :lol: :lol:

Como venía con sumario no hay penal tributaria, además tiene un cruce de jurisdicciones y un montón de otras cuestiones... Ya está, uno mas al TFN. (Igual, con determación y multa queda por debajo de lo real, lo malo es que en TFN es figurita repetida).

Saludos a todos.
Vas bien entonces, en el TFN sigue la j*d* del festejo de sus 50 años.
 #562890  por GyD
 
Tuiti escribió:
GyD escribió:Si, Tuiti, tardé en contestar porque en la celda en la que estoy no me dejan usar la internet... :lol: :lol: :lol:

Como venía con sumario no hay penal tributaria, además tiene un cruce de jurisdicciones y un montón de otras cuestiones... Ya está, uno mas al TFN. (Igual, con determación y multa queda por debajo de lo real, lo malo es que en TFN es figurita repetida).

Saludos a todos.
Vas bien entonces, en el TFN sigue la j*d* del festejo de sus 50 años.
O sea que si estiro la causa para festejar el bicentenario del TFN no la voy a poder cobrar, no? :?
Saludos.
 #563716  por Tuiti
 
GyD escribió:
Tuiti escribió:
Vas bien entonces, en el TFN sigue la j*d* del festejo de sus 50 años.
O sea que si estiro la causa para festejar el bicentenario del TFN no la voy a poder cobrar, no? :?
Saludos.
Yo que Ud.trataría de cobrarla cuando el TFN festeje las bodas de diamante; sobre todo porque seguramente llegó al mismo sin cobrar nada :wink:
 #564224  por GyD
 
Tuiti escribió:
GyD escribió:
Tuiti escribió:
Vas bien entonces, en el TFN sigue la j*d* del festejo de sus 50 años.
O sea que si estiro la causa para festejar el bicentenario del TFN no la voy a poder cobrar, no? :?
Saludos.
Yo que Ud.trataría de cobrarla cuando el TFN festeje las bodas de diamante; sobre todo porque seguramente llegó al mismo sin cobrar nada :wink:
Como casi todos los clientes son abonados, si llego a las bobas del amante, me doy por satisfecho.
Igual eso de andar festejando una boda para después ir a la cámara y que te la pongan me da un poco que chucho... :lol: :lol: :lol:
Saludos.
 #564301  por Tuiti
 
Resultó miedoso. :roll:
 #564308  por GyD
 
Tuiti escribió:Resultó miedoso. :roll:
Miedoso?... Es que sospecho que por las ganas que tiene ese Tribu de empomarme debe tener jurisprudencia a favor del matrimonio gay... :shock:
 #564310  por Tuiti
 
¡No se tire contra el TFN! :lol:
 #564622  por GyD
 
Tuiti escribió:¡No se tire contra el TFN! :lol:
Que no me tire al TF? es todo lo contrario... :shock:
 #564627  por Tuiti
 
GyD escribió:
Tuiti escribió:¡No se tire contra el TFN! :lol:
Que no me tire al TF? es todo lo contrario... :shock:
GyD, "al " no, dije " contra ".