Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO HONORARIOS DE COLEGA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #562883  por Nali

Estimados, terminé un divorcio iniciado en 1999 por otros 2 colegas, el punto es que logré que el cliente me pagara mis honorarios después de mucho insistir, en la sentencia se nos reguló honorarios a los 3, la pregunta es si yo debo notificarles a ellos o no? y que pasa si no les paga, no podré inscribir la sentencia, no es cierto?, qué se hace en estos casos, desde ya muchas gracias.
 #562895  por Hlws

Nali escribió:Estimados, terminé un divorcio iniciado en 1999 por otros 2 colegas, el punto es que logré que el cliente me pagara mis honorarios después de mucho insistir, en la sentencia se nos reguló honorarios a los 3, la pregunta es si yo debo notificarles a ellos o no? y que pasa si no les paga, no podré inscribir la sentencia, no es cierto?, qué se hace en estos casos, desde ya muchas gracias.
Primero debe pagar los honorarios a todos los letrados, despues la inscripcion, notificalos vos asi no dan mas vueltas, problema de tu cliente si no quiere pagar por el trabajo de los demas letrados. Igual tu labor ya la cumpliste.