Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOLUCION 524 ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #563008  por Aimael

draflorencia escribió:aimael, me enviarias el cuadrito!! muchas gracias , te dejo mi correo.- draflorencia(arroba)hotmail.com.

saludos
enviado!
 #563009  por Aimael

bachi escribió:perdon es bernardodediego arroba yahoo .com.ar
gracias
enviado!
 #563011  por Aimael

Aimael escribió:
jorfelli escribió:OUCH! jorfelli arroba yahoo punto com punto ar
enviado!
ahora si, enviado!
 #563093  por marpezam

Hola, Buen Día.
Me harías el favor de enviarme la tablita. Gracias.
martinpzamparo arroba hotmail
 #563586  por Aimael

marpezam escribió:Hola, Buen Día.
Me harías el favor de enviarme la tablita. Gracias.
martinpzamparo arroba hotmail
enviado!
 #563587  por juprevi

hola aimael, me podrias enviar la tablita?
jupreviarrobayahoo,com,ar
gracias judith
 #563601  por Aimael

juprevi escribió:hola aimael, me podrias enviar la tablita?
jupreviarrobayahoo,com,ar
gracias judith
enviado!
 #573509  por vanealv

Hola Flor. Me podrias pasar el cuadro a mi tambien?, mi mail es dra.alvarezcabrera arroba hotmail.com
Muchisimas gracias!!!!!!!!! :)
 #578404  por vanealv

Buenas tardes a todos! Alguien me podría enviar el cuadrito? Mi mail es dra.alvarezcabrera arroba hotmail.com
Muchas gracias!!!!!!!!!!
:)
 #638007  por francina

magda escribió:Hola Aimel, serias tan amable de mandarme el cuadrito. Desde ya muchas gracias . te dejo mi mail es vale176arrobahotmail.com

buenas tardes:

soy nueva en el foro me presento, formalmente, para ayudar desde mis conocimientos, y así solicitar la de Uds. ya que necesitaria este cuadro también , estoy por presentar mi primera jubilación ordinaria, y necesitaría empaparme más de la probatoria, desde ya gracias anticipadas. Mi email es mardelpina arroba hotmail.com
 #658452  por anis

Hola
Estoy buscando una solución para probar un periodo que no me reconocieron en una jubilación. Serian tan amables de pasarme el cuadro de la pruebas a anaisabel46102arrobahotmailpuntocompunto ar.
Desde ya muchas gracias
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14