Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENENCIA Y REGIMEN DE VISTAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #563019  por maurileandro

Hola les hago una pregunta procesal tengo que iniciar un juicio para que a mi cliente le quede la tenecia y a su vez tambien quiero pedir un regimen de visitas restrigido para el padre asimismo alimentos, no estan casados, la causas de tenecia y regimen de vistas van juntas?? y la de alimentos de forma autonoma? Es un provincia, la pareja acordo mediante un acurdo pero el mismo no fue homologado y mi clienta no quiere ese convenio.
 #563041  por kantaclaro

Tenencia y régimen pueden ir juntas, alimentos tiene un proceso especial
Si lo iniciás en pcia. de Bs. As., como hay EP te aconsejaría iniciar por tenencia y ver de arreglar todo en las audiencias con el consejero. Saludos
 #563303  por maurileandro

mi cliente acordo mediante un acuerdo que no se ha homologado en este caso se puede obviar ese acuerdo y mediante una demanda soliciar todo de nuevo,? o se debe respetar dicho acuerdo?
 #563707  por kantaclaro

Para que elacuerdo tenga validez, debe estar homologado y notificadas de ello las partes. Saludos