Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio contra coca cola

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #425633  por ricardogarcia

hola ramirote, mira te cuento como lo solucione yo.
fui con el cliente a coca cola, obviamente no llevamos la botella,con fotos etc.
Como mi cliente era dueño del restaurant, no podia denunciarlos en defensa al consumidor, por eso medio como que se me cayo la moral.
en fin, la coca nos dio 14.000 pesos, en bebidas, silllas,sombrillas mesas,etc para el bar, asi q ese fue el arreglo q hicimos.
y te remarco, la gaseosa estaba cerrada.
la alternativa q te propongo es que te fijes de vendersela a pepsi.o segui por cd al hotel, aseguradora, coca cola.
presentate en defensa del consumidor, a la defensoria del pueblo, etc.

saludos y suerte
 #563133  por markitos

Hola Ricardogarcia te hago una consulta, yo tengo una coca cola cerrada y adentro tiene un pedazo de tapa, seria el precinto de seguridad, yo sería consumidor final, pero como leí en este post no te dan mucha bolilla q digamos no? por otro lado consigo el dueño de un bar resto o lo q sea, podrias hacer lo mismo? el tema es q yo soy del interior....
Que me decis???? saludos..
 #901396  por miguel1987

hola yo tengo un problema similar compre hace tres dias una coca cola retornable de des litros y vino con un blister de dos pastillas (clonazepan 2 mg.)
esta cerrada no la toque ni nada, el punto es si puedo hacer algo-?
 #903765  por Cecex

Chicos!!!
Donde esta el daño???
No hubo daño!!!!! Nadie la bebio, a nadie le produjo consecuencias... NO HAY DAÑOOOOOOOO!!!!. Que rubros queres pedir???

Saludossssss
 #907576  por camlp

hay un fallo favorable contra coca cola, será de hace 5 años atras, a lo contrario de lo que opina la mayoria del foro yo creo que es un tema que prospera, en cordoba no hace mucho se gano una demanda millonaria por enconrar un gel intimo dentro de una botellas...algo de 2 millones en daño putvio y otro poco por daño moral...no hay un daño como acostumbramos a ver...pero si hay daño punitivo, que como tal tiene una funcion disuasiva, es decir, que de ahi en adelante no vuelva a ocurrir...busquen jurisprudencia...