Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡Ayúdenme con Mordisco!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #563111  por Tuiti

soloiure escribió:Yo También firmo!

Juntemos firmas para que se quede Mordisco
Poor
Donce
Marale
Claudiarf
Catita
Picca
Klau
Franco
Gadriana
Sole10
Soloiure
Tuiti
 #563138  por gadriana

Bueno no entiendo nada JC no aparece.
Si alguien tiene otra manera de comunicarse o por mail por favor que lo haga.
Realmente no se que pasó, pero creo que si hay alguien que tenga el mail o el teléfono sería bueno se comunique con él.
TE QIEREMOS Mordisco TE QUEREMOS *flor* *abrazo*
 #563226  por airis

Por supuesto que me sumo al pedido que Mordisco no se vaya, ya lo hice en el post donde se despedia, no se que le habra sucedido, desde que encontre el Portal, siempre lei la ayuda que brinda a todos los que la solicitan y la generosidad que manifiesta al brindar sus conocimientos. Espero si alguien se puede comunicar con el que se encuentre bien y si es su decision no participar mas en el foro es su derecho. pero quiero que sepa que si bien no lo conozco tengo una profunda admiracion y respecto por el- Saludos
 #563238  por Catita_1

Sera que gano el juicio de su vida y nos cambio por unos cuantos billetes :roll: , siendo asi, que lo diga y lo justificamos :wink:
 #563446  por gadriana

Catita_1 escribió:Sera que gano el juicio de su vida y nos cambio por unos cuantos billetes :roll: , siendo asi, que lo diga y lo justificamos :wink:
mmmm no es de esos que te cambian, catita...
 #563538  por Catita_1

Usted, lo conoce mucho :roll: pase la data, por donde anda 8)
 #563624  por tomas26

Que se quede, que se quede.
No te vayas mordisco, que te paso?.
 #565593  por mariferzara

Me sumo con mi firma! qué le diré a mi hija!!(cinco años) siempre pregunta por vos cuándo veía tu avatar me preguntaba: "Quién es él?" Mordisco hija!!"
 #566912  por poorlaw

Viste Mordisco, el Pueblo Forero te aclama.

Volvé, algo así como Mordisco Reloaded. :D
 #566915  por Catita_1

mariferzara escribió:Me sumo con mi firma! qué le diré a mi hija!!(cinco años) siempre pregunta por vos cuándo veía tu avatar me preguntaba: "Quién es él?" Mordisco hija!!"
Mi hija tambien, desde que no esta, ella no es la misma :cry:
"Hacelo por los niños",... si con esto no regresa, es porque no tiene corazon :roll:
 #566955  por cuervita

Catita_1 escribió:
mariferzara escribió:Me sumo con mi firma! qué le diré a mi hija!!(cinco años) siempre pregunta por vos cuándo veía tu avatar me preguntaba: "Quién es él?" Mordisco hija!!"
Mi hija tambien, desde que no esta, ella no es la misma :cry:
"Hacelo por los niños",... si con esto no regresa, es porque no tiene corazon :roll:
Yo me sumo! ahora si lo tiene que hacer por los niños...mi voto vale triple!!!!!(por los trilliz :lol: )
asi que Mordisco ponete las pilas!!! que cuando vuelva al ruedo abogadil volvere con mis preguntas! :roll:
 #568195  por alejandra01

ACTUALICEMOS LA LISTA:

Juntemos firmas para que se quede Mordisco
Poor
Donce
Marale
Claudiarf
Catita
Picca
Klau
Franco
Gadriana
Sole10
Soloiure
Tuiti
airis
paloma
tomas26
mariferzara
ladoctis
alejandra01
 #568936  por Sailaw

Alquien me puede explicar que corno pasa?