Hola! me llego una consulta por distintos inconvenientes con una casa industrializada, al parecer durante la instalacion de la misma se fue armada donde correspondia, los materiales no son los acordados (verbalmente), hay goteras y las juntas y demas terminaciones no estan finalizadas... Todo esto hace que el comprador este mas que disconforme con la operacion. Hay varias cosas que me extrañan, primero firmo un contrato (del cual solo posee una fotocopia) y despues dice q lo rompieron e hicieron uno nuevo donde se aumenta el precio (creo q debido a gastos de traslado y armado, en el 1º contrato no estaban incluidos en el precio), el resto es igual, misma fecha, mismo numero de contrato, pero ninguno se detalla el tipo de vivienda, medidas, materiales, ni absolutamente nada. Aparte de eso se le dibujo un plano con las medidas y algunas pocas aclaraciones al respecto, que el señor firmo. El precio es por un anticipo mas 36 cuotas y consultando es excesivo.
Mi consulta es, siendo que en el contrato no hay detalle alguno sobre el bien que se adquiere y que el plano que se realizao tampoco detalla materiales, se podria anular la operacion?
Por lo que estuve leyendo, deberian haberse realizado planos con un arquitecto y solicitar su aprobacion, al igual que para la construccion de un inmueble normal, esto no deberia estar en poder del comprador???
Muchas Gracias!
Mi consulta es, siendo que en el contrato no hay detalle alguno sobre el bien que se adquiere y que el plano que se realizao tampoco detalla materiales, se podria anular la operacion?
Por lo que estuve leyendo, deberian haberse realizado planos con un arquitecto y solicitar su aprobacion, al igual que para la construccion de un inmueble normal, esto no deberia estar en poder del comprador???
Muchas Gracias!