Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cedula+extraña jurisdiccion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #550440  por maru333
 
Hola a todos:

Debo notificar de un alimentos de pcia de Bs. A. en otra provincia. Tengo el domicilio y todos los datos de la persona a notificar. Los formularios de cedula de familia "CF" no se usan para este tipo de notificaciones no???

Me podrían confirmar si es este el modelo??? :oops: :oops: :oops:

Muchas Gracias.

Saludos.

CÉDULA LEY 22.172
PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
TRIBUNAL: JUZGADO DE FAMILIA Nº 2 DE SAN ISIDRO
LUGAR DEL JUZGADO O DOMICILIO
JUEZ:
SECRETARIA:

PERSONA AUTORIZADA: Para diligenciar la presente, .................
CARÁCTER: Urgente, con habilitación de días y horas.-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEÑOR:

DOMICILIO: De la persona a notificar

Comunico a Ud. que en el Expte. Nro. 409.846 en autos caratulados: “.............”, que tramitan por ante el Juzgado de Familia ........, a cargo del Dr. .......... Secretaría de la Dra........., se ha dictado la siguiente resolución: “Santiago del Estero, dos de diciembre de dos mil nueve.- Por presentada, por parte, por denunciado el domicilio real y constituido el procesal, en mérito a la copia del testimonio de Poder General para Juicios acompañado, dásele participación ............. Notifíquese. TODO CON HABILITACIÓN DE DÍAS Y HORAS NECESARIOS. Fdo. Dr. ........ Juez.- Ante mí: Dra. ..................-
Se adjunta: Si acompañas documental
XXXXXXXXXXXXXXXX, cuatro de diciembre del año dos mil nueve.

Pase a la Oficina de Notificaciones de la ciudad de San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy.-
QUEDA UD. NOTIFICADO
 #563610  por DrCordoba
 
Buenas !
Necesito saber si alguien sabe como se notifica lo siguiente:
RESUELVO: decretar la conversión de la sentencia de fs.8, declarando disuelto el vinculo que unia a: X y B, con los efectos previstos en las citadas disposiciones
legales. Notifíquese y a la Sra.B personalmente o por cedula al domicilio real conjuntamente con el auto de fs.28 y al Ministerio Publico Fiscal en su despacho.
lA SRA. VIVE EN PROVINCIA SANTA CRUZ Y EL ACA EN CAPITAL FEDERAL.ES POR CEDULA LEY 22172 ??
ALGUIEN TIENE ALGUN MODELO??

COMO ES ESO DE PERSONALMENTE, PUEDO ENVIAR UN OFICIO QUE ME LO DILIGENCIE ALGUIEN y LA NOTIFIQUE??
MUCHAS GRACIAS !
 #563766  por Doncella_de_Orleans
 
DrCordoba escribió:Buenas !
Necesito saber si alguien sabe como se notifica lo siguiente:
RESUELVO: decretar la conversión de la sentencia de fs.8, declarando disuelto el vinculo que unia a: X y B, con los efectos previstos en las citadas disposiciones
legales. Notifíquese y a la Sra.B personalmente o por cedula al domicilio real conjuntamente con el auto de fs.28 y al Ministerio Publico Fiscal en su despacho.
lA SRA. VIVE EN PROVINCIA SANTA CRUZ Y EL ACA EN CAPITAL FEDERAL.ES POR CEDULA LEY 22172 ??
ALGUIEN TIENE ALGUN MODELO??

COMO ES ESO DE PERSONALMENTE, PUEDO ENVIAR UN OFICIO QUE ME LO DILIGENCIE ALGUIEN y LA NOTIFIQUE??
MUCHAS GRACIAS !

La mujer te puede enviar un escrito "SE NOTIFICA. CONSIENTE" (tiene también tu patrocinio?) firmado ante un Juez de Paz de donde esté y lo presentás en el expte.
La otra es Cédula Ley 22.172. Supongo que en la página del Colegio hay formulario.
 #583634  por santiheladero
 
Tenes que hacer la cedula ley, sellarla en el juzgado y diligenciarla por alguna gestoria.
para El dr. Cordoba: tenes que notificarle por cedula ley tb.