Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plan jefa de hogar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5482  por andrea24

chicos: tengo una señora que se quiere jubilar pero cobra un plan jefa de hogar, se lo tengo que dar de baja para poder mandar el plan por SICAM o hago una nota pidiendo que cuando se le otorgue la jubilacion se le de de baja automaticamente.
Como se hace en ese caso???
GRACIAS

#5504  por Ariel_Franz

hace el tramite tranquila...el anses se encarga de gestionar la baja una vez acordado el beneficio :wink:

#5568  por Laura 13

Ariel_Franz escribió:hace el tramite tranquila...el anses se encarga de gestionar la baja una vez acordado el beneficio :wink:
Hola Ariel, vos decir que lo que hay que hacer es enviarlo por Jub. automatica ? Y la nota que aparece en la resolucion cuando y donde la tenemos que presentar ?
Gracias.

#5638  por Laura 13

ALGUIEN SABE COMO ES??
 #5670  por Ladio

yo le hice el trámite a una señora antes de que salga la disposición de que no tienen que tener pension o planes,etc. Directamente se ve que cruzaron información y le dieron de baja automáticamente el plan jefa de hogar en noviembre sin que tuviera yo que presentar nada. La señora cobra el primer haber en diciembre.