Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA..negativa de tarea despues de intimar registracion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #563631  por lolictes

hola, les comento mi cliente esta en negro intimo registre situacion por ley 24013 a el antiguo empleador y al nuevo porque hace 2 meses se trasfirio el comercio pero nadie le comunico nada solo verbalmente yo mande a los 2 y a la firma y mande copia a afip de los 3, el nuevo dueño al comentarle que le iba a llegar porq con ellos queria arreglar le dijo que no venga a trabajar mas hasta que solucione con el antiguo dueño. pero s mando telegrama a la mña y le dijo eso a la noche. ahora bien quiero saber si ya al otro dia antes de que reciba el telegrama el nuevo empleador(lo sigo por correo arg) puedo intimarlo solo al nuevo ante negativa de tareas teniendo en cuenta que libre 3 intimaciones puesto que el anterior dueño no se comunico de lo sucedido. mando un telegrama solo al nuevo dueñoñ que nego tareas y me doy por despedido??? y el plazo de 30 dias??? pero si no lo hago seria abandono de trabajo... me pueden ayudar es mi primer laboral...
 #563938  por GU

dhabogada escribió:Si el trabajador esta en negro... va a ser medio dificil que le aleguen abandono de tareas... Aunque hay cada uno...
Y es tan lindo cuando aparecen!!!

Salutes!
 #566113  por Romina34

GU escribió:
dhabogada escribió:Si el trabajador esta en negro... va a ser medio dificil que le aleguen abandono de tareas... Aunque hay cada uno...
Y es tan lindo cuando aparecen!!!

Salutes!

jajajajaja... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!