Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE, ALIMENTOS HAY ALQUILERES PARA EMBARAGAR.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #561161  por angelendemoniado

Hola gente, tengo este tema, un papa que no quiere pagar cuota alimentaria por su hijo. el señor vive de rentas tiene 3 propiedades alquiladas, y recibe una buena cantidad de dinero, mi idea era embargarle preventivamente, dentro del juicio de alimentos, pedir mandamiento de constatación de esos biene alquilados el monto de esos alquileres, informandoles por cedula a los inquilinos, que deben depositar los alquileres embargados, si me dan la preventiva. como para presionar a este señor a pagar, ahora bien, supongamos que me dan el embargo, les notifico a los inquilinos que depositen en un cuenta que se abrira en el banco sucursal tribunales a nombre de autos, supongamos que se traba embargo, porque no paga, como logro cobrar la cuota de lo depositado??? primera suposición.el señor paga, y le levanto el embargo y de ahi en adelante, habiito cuenta para que el padre deposite y en caso de que no page, y le levante,. podría pedirle al juez que se efectúe retención de los alquileres de cada uno de los inquilinos en propocion a lo que pagen de alquiler. depositando ellos una parte del alquiler.en una cuenta.
2) suposicion, le trabo no paga, embargo los alquileres, como hago para poder cobrar de ese dinero embargado las cuotas atrasadas y adeudadas, desde el momento de la traba de la litis.?? se pide se autorice retirirar del dinero embaragado la suma de..... todos los meses, a su vez, debería notificar a los inquilinos para que ellos depositen en la cuenta judicial donde esta la el dinero embargado, ?
otra duda, el embargo lo hago por la cuota, y todos los meses se renueva, o se mantiene ese embargo ??-- es mi primer alimento y trato de armarlo de la mejor manera posible.mis contemporáneos están mas o menos como yo,.....DE lost jajja ,, espero una mano amiga,... :roll: