Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GESTION DE EXPEDIENTES EN ARCHIVO SAN MARTIN ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #561911  por archivero

Hola a todos, para quienes estén interesados estamos ofreciendo un servicio de GESTORÍA que consiste en obtener del Archivo de ANSES ubicado en San Martín, una copia certificada del expediente previsional, necesario para el recálculo de haberes y posterior reclamo administrativo y judicial de REAJUSTE DE HABERES.

Para todos los que deseen evitar el traslado y pérdida de tiempo que implica una mañana en el archivo general de ANSES, no tienen más que enviar un correo a la siguiente dirección de contacto: "archivo (guión bajo) san (guión bajo) martin (arroba) hotmail punto com" con la consulta particular, que será respondida a la brevedad.

Gracias!
 #564008  por airis

alfu escribió:Silvio, ahi te mande un mail. Despues pasame los datos tuyos para el poder. Necesitariamos varios.

Muchas gracias,
Andrea
Cuanto cobran por el ese tramite? porque por los post que lei es lo que vos gestionas alfu no? Saludos.
 #564032  por alfu

HOla!! No yo hago calculos, pero la verdad es que no voy más a San Martin, cada vez que voy no me dan muchos y me dan fecha para fotocopias muy adelante!! Me parece que el que conoce a alguien ahi las consigue mas rapido!
 #564038  por airis

alfu escribió:HOla!! No yo hago calculos, pero la verdad es que no voy más a San Martin, cada vez que voy no me dan muchos y me dan fecha para fotocopias muy adelante!! Me parece que el que conoce a alguien ahi las consigue mas rapido!
por alfu el Mie May 26, 2010 9:50 pm

Te mande un mail. Nosotros hacemos calculos. Salen 80 pesos y te los damos entre 3 y 5 dias de recibida .
Disculpame yo pregunte cuanto salia el tramite para el Archivo San Martin, no dije nada de calculos, pero igual mira arriba pegue un post tuyo que ofrecias calculos. Ojo no veo nada malo en eso, Saludos.
 #564354  por alfu

Pero si, te estoy diciendo que hago calculos!! Si me traen la resolucion sale 80 pesos.

Yo para mis clientes tengo que buscar la resolucion en San Martin, ya sea para calcular o para iniciar demanda judicial. Ya no quiero ir mas a San Martin, esta mal? Fuimos esta semana y de 20 nos dieron diez nomas...prefiero no ir mas a ese lugar siniestro.
 #564367  por airis

Hola Alfu nada que sea trabajo me parece mal, no se si se puede publicitar en el Portal, pero no es un tema de mi incumbencia, solo pregunte cuanto salia el tramite de ir a San Martin, porque no recuerdo donde y no me voy a poner a buscar, lei que aparte de hacer calculos y primero buscar abogados de todo el pais, tambien tenias alguien que iba al Archivo San Martin ( y la verdad que es tedioso ir a San Martin). Solo eso. Saludos.
 #564517  por alfu

Si, despues me di cuenta que no estaba permitido publicitar, lo digo por los calculos, porque buscar abogados en el pais no me parece mal. De hecho, muchos miembros de este portal trabajan hoy con nosotros dado que les derivamos trabajo. Los calculos si se hacen, buscar en San Martin no. De hecho, te habras confundido, porque imposible que te pueda conseguir nadie un expte en SM en 3 dias, si el turno solo tarda mas!! Con respecto a los calculos si y muuuuuchos abogados de este portal ya vienen a nuestro estudio asiduamente. Porque es mas barato y es rapido.

Ahora, con respecto a SM tengo una abogada amiga que iba, pero la verdad es que si vas hoy te dan fecha de copias para noviembre! Es una locura! Yo creo que cerraron la canilla ahi tambien no? Asique habra que conseguir alguien que tenga contacto ahi adentro o ir con medialunas!! No se...la verdad es que hoy tengo 60 expedientes para traerme y voy con 20 que es el tope y vuelvo con 3, cuando etngo suerte con 10....

Me parece que hay alguna orden de arriba de cortar las fotocopias....voy a empezar a ir con la maquina de fotos!
 #573112  por alfu

Fabidoc, cumplo en informarte que hoy me trajo 8 de los 10 expedientes que le pase. Los otros me los trae la semana que viene dijo. Asique bastante bien me parecio. Voy a probar otra tanda. Fijate.
 #850986  por mpcarlo000

Hola gente del foro. Perdón por molestar pero estoy necesitando un expediente que se encuentra en el archivo de San Martín y quisiera saber si alguno de Uds. (u otra persona que conozcan) podría encargarse de dicha gestión, obviamente abonándole los honorarios correspondientes. En dicho caso les ruego me envién un e-mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar o me respondan por aquí. Gracias miles, pero necesito solucionar éste tema. MONICA
 #866299  por soljaureguibehere

HOla Queridos colegas: Yo solicito lo mismo. Si por favor alguien hace esa gestoría, necesito que se comuniquen conmigo en privado, porque necesito una copia de la resolución de jubilación y se me hace imposible ir hasta San Martin, mas aún que no estoy acreditada en ANSES.

Muchas gracias. Un beso