Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE Modelo Inhibicion General de Bienes

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #563917  por maxvonkuki

Hola foristas

Es la primera vez que hago una inhibicion gral de bienes, y tengo que hacer los oficios a los registros de la propiedad inmueble (cap y provincia) y registro propiedad automotor (cap y pcia).

Alguien me los podria facilitar??

Una ultima consulta.

Luego de presentar los oficios en los respectivos registros, como debo proceder?

MUCHAS GRACIAS FORISTAS!!!

Saludos,

Max
 #563935  por GU

... a fines de solicitarle se sirva tomar nota de la inhibicion general de bienes dictada en autos sobre el Sr. _ _ _ _ _ _ _, DNI _ _ _ _ _ _ _ _...

Es la unica diferencia con cualquier otro oficio. Para el testimonio es mas comun que te cueste pero es igual, solo que con letras, busca que debe haber algun modelo en la web.

Una vez confrontados, sellados y firmados por la autoridad correspondiente, los diligencias a cada lugar. En el de Capital se que se presenta con la minuta general para todas las presentaciones. Provincia no puedo ayudarte, cada vez que voy me lo tienen que explicar paso por paso, o podes diligenciarlo a traves de una gestoria.

Salutes!