Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solicitud de turno II

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #56357  por IGNATIUS

En el formulario de solicitud cuando presentas por turno... se tiene que discrimar si a los periodos se le aplica prescripcion o/y ley 25321, y art. 3 de la ley 24476??? gracias
 #56406  por veral

hola, en la solicitud no se aclara la parte de ddjj por aplicacion del art. 3 solo cuando usas el art. 38.
 #56411  por rachelcba

IGNATIUS escribió:En el formulario de solicitud cuando presentas por turno... se tiene que discrimar si a los periodos se le aplica prescripcion o/y ley 25321, y art. 3 de la ley 24476??? gracias
.
Hola: Yo sí discrimino todos los periodos, tal cual la situación de revista. En todos los tramos pongo Autónomo, pero aclaro al lado si es art. 3, si es prescripción, si es art 1 25321, si es art 1 24476, etc., en Córdoba te exigen eso, desconozco en otras Udai. Suerte !

#56429  por empí©docles

Si ponés de alta a baja no pasa nada.- Nadie controla, lo único que se mita es la fecha del pedido del turno para determinar la fecha inicial de pago, si está dentro de los 45 días o no.-

#56501  por IGNATIUS

oTRA COSA: que formularios ademas 558 A B C, F 159, Acuse de recibo y Situacion de Revista?... Yo soy de cordoba tambien... es decir tengo que imprir cual otro?... detalle de deuda, imputacion de cuota... cual. GRACIAS

#56512  por isabeladamec

me sumo a la consulta , tambien soy de cordoba

#56566  por NORMA

isabeladamec escribió:me sumo a la consulta , tambien soy de cordoba

isabeladamec:fijate en el post que inicio IGNATIUS con el tìtulo "URGENTE",ahi respondi que se debe llevar al turno.

Saluditos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#56573  por Ishtar

oTRA COSA: que formularios ademas 558 A B C, F 159, Acuse de recibo y Situacion de Revista?... Yo soy de cordoba tambien... es decir tengo que imprir cual otro?... detalle de deuda, imputacion de cuota... cual. GRACIAS
isabeladamec escribió:me sumo a la consulta , tambien soy de cordoba
Hola, tienen que imprimir todos los que salen en impresiones ya que depende el humor del iniciador que te toque te los piden o no...en mi caso una vez me hicieron volver porque no tenía todas las impresiones, y otras veces me vuelvo con un monton de papeles ya que solo me piden el 558 ABC F159 sit.de rev. y la cuota paga en original :?