Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #557709  por claudiarf

:evil: Esto de festejar el bicentenario con almuerzo alusivo!!!!!
Empanadas fritas, locro y pastelitos...... :? :? :?

Muero contenta hemos batido al....... :roll: :roll: (biletan , uvasal, socorro algo para mi hinchazón que no es embarazo) :oops: :oops:
 #559526  por Amorina

digo yo.... no hay en este pueblo otra/o letrada/o que haga amparos???? Tres días hábiles, tres amparos. No me dan más los dedos. Pa`postre los jueces me ven entrar a los Juzgados y ya me ponen cara de pocos amigos, las secretarias por poco no me dirigen la palabra, y me engramparon con una curatela a modo de reciprocidad por complicar la vida con estas medidas urgentes. El si fácil me va a traer problemas a mi, eh.
 #560560  por karadagian

Habiendo pasado ya una semana desde que volví me permito una reflexión: puedo soportar el tráfico, la gente, las bocinas, el teléfono, la mala educación, las colas, las sirenas, los empujones, el estacionamiento medido, los gritos, etc. … pero como se vive con esta humedad? :evil:
 #560832  por alejandra01

yo no tuve oportunidad de irme ni a la esquina..solo al Factory en Panamericana y Marquez...
pero este fin de semana....FUI LA ELEGIDA!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Uté entiende no?

karadagian escribió:Habiendo pasado ya una semana desde que volví me permito una reflexión: puedo soportar el tráfico, la gente, las bocinas, el teléfono, la mala educación, las colas, las sirenas, los empujones, el estacionamiento medido, los gritos, etc. … pero como se vive con esta humedad? :evil:
 #561035  por karadagian

karadagian escribió:Habiendo pasado ya una semana desde que volví me permito una reflexión: puedo soportar el tráfico, la gente, las bocinas, el teléfono, la mala educación, las colas, las sirenas, los empujones, el estacionamiento medido, los gritos, etc. … pero como se vive con esta humedad? :evil:
alejandra01 escribió:yo no tuve oportunidad de irme ni a la esquina..solo al Factory en Panamericana y Marquez...
pero este fin de semana....FUI LA ELEGIDA!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Uté entiende no?
Vio que todo llega? haga meritos y en una de esas la nombro “ELEGIDA DEL MES”, con foto en la pared y todo :P
 #563551  por tinito2008

Hace un rato escribí en el post de los abogados buena onda... y ahora encuentro este otro de los re-mala onda, jaja. Así que se me ocurre que podríamos hacer una competencia entre unos y otros, onda azules y colorados, jeje
*leo*
La cosa es jugar la trivia Garbarino para hacer un ranking de los integrantes del portal, a ver cuanto sabemos / nos acordamos de Cultura General, el Bicentenario, Nuestro País, El mundial, Tecnología, etc. De paso se pueden ir posteando las preguntas que nos van tocando o cuál nos parece super dificil y cuál una pelotudez.
El Concurso Garbarino tiene como premio 1 LCD de 32" x semana y 3 órdenes de compra de $30.000,00 cada una. Para jugar hay que registrarse en http://juego.garbarino.com/index.php?r=46709 y responder las preguntas todos los días. Para no desvirtuar este tema, publique una nuevo dónde podemos ir comentando como nos va con las respuestas (se puede jugar por 10, 20, 30, 40 o 50 puntos por pregunta) ya que las acertadas suman, pero las incorrectas restan. Lo encuentran en viewtopic.php?f=13&t=103094.
 #563647  por tinito2008

poorlaw escribió:Sho en G*rb*r*n* no compro más, es más caro que en otros lugares.
Yo compre alguna vez. A veces tiene buenas ofertas. Otras no tanto. Hay que buscar... Ya lo decía el viejo slogan: "Usted camina, camina y camina y al final, compra en Sadina".
Pero para jugar a la trivia no hace falta comprar nada. Solo un poco de conocimiento.
*desp*
 #564360  por alejandra01

LA REPU..A M.. QUE LO RE MIL PARIO!!!!!!!!!.
ACABO DE DESCUBRIENDO MIS CAGADAS!!!!!!!!!!!.Y ME QUIERO MATAR..:!
me rompí el alma haciendo una demanda por indemniz por fallecimiento, y ahora veo la ley de proced de Pcia de Bs. As. donde dice que "EL TRABAJADOR" puede optar por el domicilio de celebración del contrato de trabajo...NO LOS DERECHOHABIENTES...!!!
y saben que??. la empresa está en San Luis!!!!!!!!!!!...y yo no tengo matrícula en San Luis!!!...ni ganas de ir a matricularme y presentar demanda en San Luis...
(salvo de vacaciones)
que bolu...y mil veces re bolu......
y ahora????.
 #564400  por Tuiti

alejandra01 escribió:LA REPU..A M.. QUE LO RE MIL PARIO!!!!!!!!!.
................................................................................
y ahora????.
*cafe* *cafe* *cafe*
 #564413  por Amorina

me rompí el alma haciendo una demanda por indemniz por fallecimiento, y ahora veo la ley de proced de Pcia de Bs. As. donde dice que "EL TRABAJADOR" puede optar por el domicilio de celebración del contrato de trabajo...NO LOS DERECHOHABIENTES...!!!
y saben que??. la empresa está en San Luis!!!!!!!!!!!...y yo no tengo matrícula en San Luis!!!...ni ganas de ir a matricularme y presentar demanda en San Luis...
(salvo de vacaciones)
y ahora????.
Metela igual! Si el trabajador puede, los derechohabientes por qué no van a beneficiarse de esa prerrogativa? (respuesta de persona podrida de leer sobre litisconsorcio facultativo, cadudidad, mandato tácito y la p... m... q... los p... )
 #565022  por poorlaw

Amorina escribió:
(salvo de vacaciones)
y ahora????.
Metela igual! Si el trabajador puede, los derechohabientes por qué no van a beneficiarse de esa prerrogativa? (respuesta de persona podrida de leer sobre litisconsorcio facultativo, cadudidad, mandato tácito y la p... m... q... los p... )
Tal vez tenga razón Amorina... ¿por qué no lo consultás en el foro laboral, con putead* y todo?
  • 1
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 240