Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #564376  por maurileandro

Hola querai saber si aslguien tiene algun tipo de informacion a la cual pueda acceder sobre embargo en sede laboral, mi cliente trabajo para su padre quien tenia un negocio mi cliente cobraba un sueldo y trabajado al igual que otros empleados, y termino en un despido idirecto ahora el padre se esta desprendiendo de los bienes y queria trabar embarggo sobre los mismos.
Desde ya Gracias a todos
 #565482  por SIPOL82

Hola. Yo también tengo una pregunta similar. Demandé a una SRL x una indemnización no abonada (despido directo) y difrencias salariales. La SRL contestó sólo un telegrama y ahora en el juicio está rebelde. Cometí el error de manifestar en el Juzgado de que quería que se abriera a prueba (más que nada porque quería probar las comisiones que le abonaban por ventas) y me fijaron audiencia testimonial para septiembre. Por lo que me comentó la actora, la SRL no tiene bienes y nunca pagan los juicios. Existe la posibilidad de que pida una cautelar de embargo y que ante el desconocimiento de la existencia de bienes de la SRL se libren oficios al Banco Central. y a los Registros? Por otro lado es posible que se pueda extender la sentencia a los socios de la SRL, aún cuando no lo haya pedido en la demanda? lo podría pedir ahora? S{e que son muchas preguntas y agradezco toda la información brindada. Gracias.
 #565701  por SIPOL82

??????????
 #565718  por pepecurdele

mira la extencion de responsabilidad de los socios es difici pero si te interesa alguno libros de la Dra. Diana Cañal que trata sobre el tema