Lo que me paso a mi con una colega no es de creer, en un expediente laboral, el despido de una portera de un consorcio, por causa justificada (borrachera y agresión e insulto a coopropietarios, destrucción de la propiedad del consorcio).
La defendían abogadas de una unidad básica (recien habia entrado en la primera presidencia Carlitos).
La demanda en si, fue una apología al justicialismo, politicamente exhuberante, y con unos terminos que no podia creer que se trate de un escrito judicial, pero eso es lo de menos.
Cuando llevé mis testigos para que digan lo que habia pasado (que era terrible y gracioso a la vez), la abogada al escuchar el testimonio de una testigos, directamente se abalanzó contra ella tratando de ahorcarla, un despiole se armó en el juzgado!!!!, la pobre chica que estaba tomando la declaración se descompuso del susto, mi testigo al borde del soponcio, y los gritos desaforados de la fanatica abogada, creo un ambiente nunca visto por mi parte en un juzgado.
La cuestión que que vino el secretario, el juez, con policia en la puerta, para terminar la audiencia , despues termino de contarlo porque entro gente
********Abogado********
Ciudad Autónoma de Bs.As.