DrPerrito escribió:Hlws escribió:vanina1978 escribió:Estimados colegas: Para comenzar a litigar en capital tengo que inscribirme en monotributo? algo más? desde ya muchas gracias. Vanina
Asi es, correcto como te dijo la colega. Matricula en prov. tenes que pagar ademas de la matricula, la CAO, estas excenta de IIBB. Y la categoria mas baja de monotributo serian $39, si no te matriculas en prov. por mes tenes que pagar $220 de monotributo.
EN PCIA HAY Q PAGAR IIBB
NO MAL INFORMAR
OTRA COSA; QUE TIENE Q VER SER MONOTRIBUTISTA CON LITIGAR EN CAPITAL AL ESTAR MATRICULADO EN CPACF??NADA
BASTA DE IGNORANICAAAAAAAAAAAAAA
Ud. a mi no me va a tratar de nada, si esta acostumbrado en el portal a postear solamente a los fines de faltar el respeto a sus colegas conmigo no llego a buen puerto.
IIBB esta excento
EN CAPITAL
Le explique la diferencia de capital y provincia.
Como tarea para el hogar: Releer y no confundirse que ud. por contestar rapido dice cualquier cosa.
Si, tiene que ver, se matricula en el CPACF, luego se inscribe como monotributista, de IIBB esta excenta. Hace falta que diga que esto es a los fines de ejercer y ademas en Capital? No creo ,entonces no opine de lo que no sabe. Gracias.