Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido laboral ayudenme por favor.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #564532  por omarfabian

Me presento a todos los profesionales que me puedan brindar su ayuda, ya que me encuentro desorientado y ya no se que hacer espero me puedan ayudar, Le comento, me llamo Omar , tengo 34 años una esposa y una hija de 5 años, Trabaje en un supermercado durante 11 años (2 años en negro) jornadas de 12 horas diarias incluyendo domingos y feriados, si con mi respectivo franco semanal. Bueno paso a desir lo que paso sin dar vueltas , al salir de mi jornada diaria yo tome un troso de queso para untar(por no decir robar) y me disponia a retirarme de mi jornada laboral, pensando que no me revisaria el guardia de seguridad, que si lo hiso y me encontro con este trozo de queso, el cual no deje que me quitara, y lo fui a dejar de donde lo saque, para luego retirarme del trabajo, al otro dia me dirijo a trabajar como siempre y me despiden de palabra yo como no tenia abogado ni nunca estuve en esa situacion me puse a buscar en el diario y contacte con uno,(el del sindicato me dijo que firme y me vaya tranqui)a este señor le di todo lo que me pidio, como ser testigos los cuales vieron que no me sacaron nada, bueno al cabo de un año y ver que no pasaba nada y de ir cada dia y no haber progreso en mi causa cambio de abogado por una recien recibida pensando que ella lo haria mas rapido, en fin a mi no pagaron ni siquiera el sueldo y me dejaron en la calle por hacer esa estupides pasando muchas necesidades, quisiera saber si es normal que tarde tanto para tener una respuesta de si voy a cobrar o no por favor yo quisiera saber ya que ahora soy dependiente y trabajo por mi cuenta gracias a dios, y siempre que me voy a hablar de mi situacion con mi abogada me pide dinero y a esto no le veo progreso alguno ella me dice que es normal pero ya llevo mas de tres años esperando, perdiendo dinero y tiempo por favor ayudenme y diganme ya que ustedes sabran aclararme mis duads desde ya le agradesco su paciencia y que tengan exitos en su profesion, saludos Chamigo. Por favor contestenme.
 #564550  por pepecurdele

si no le tenes confianza a tu actual abogado/a consulta con otro, el te va a saber decir si todo esta bien o mal.
Pd raro que te pida dinero un abogado laboralista.
 #564557  por omarfabian

muchas gracias por contestar tan rapido y no es raro lo que le digo ya que tambien tiene gastos, yo le pago porque quiero agilizar mi inconveniente pero si ustedes me podrian decir si todavia puedo cobrar o yta prescribio lo mio para no seguir de abogado en abogado y no llegar a nada desde ya agradesco su tiempo. Muchas cgracias chamigos .
 #564559  por ezequielunr

omarfabian escribió:muchas gracias por contestar tan rapido y no es raro lo que le digo ya que tambien tiene gastos, yo le pago porque quiero agilizar mi inconveniente pero si ustedes me podrian decir si todavia puedo cobrar o yta prescribio lo mio para no seguir de abogado en abogado y no llegar a nada desde ya agradesco su tiempo. Muchas cgracias chamigos .
No se haga problema por la prescripción, para eso está el juicio. Vaya de su abogada y trate de no volver a cambiarla. Se lo recomiendo como litigante, es feo tener que seguir un trabajo que tal vez no se desarrolló como uno hubiese querido.
Saludos.
 #564561  por omarfabian

Muchas gracias señor Ezequiel, yo tan solo quiero saber si tengo que seguir ya que no tuve ninguna mediacion , nada de nada y no se si esta bien encarada mi causa yo creo que tendria que tener alguna mediacion y si es normal que tarde tanto para tener alguna novedad, yo tan solo reclamo los años que trabaje a destajo por esta empresa (muy grande por cierto), saludos y gracias de nuevo.