Hola! tengo un cliente que quiere obtener la guarda para los hijos de su concubina, uno esta reconocido por el padre, es decir tiene su apellido, el otro no, tiene el apellido de la madre. Se puede iniciar el pedido de guarda con fines de adopción en un solo escrito o van por separado ? ya que la situación de los menores es diferente. Ayuda !! gracias!!
Esta consulta se la hice a ANA pero no se si le llegó. Además quisiera opinión!!!
Buscando jurisprudencia y detalles para un caso que se me presenta, encontré tu ofrecimiento.
Una mujer sola, soltera, que espera su tercer hijo y lo quiere dar a una familia que ella elije. ¿Puede hacerlo?. Esta chica vive en Mar del Plata y los amigos a quien quiere dar su hijo, en Santa Fe. Podría sin mas presentarse en el Juzgado y darlo en guarda con fines de adopción?. Nunca tuve temas de familia, pero me llega este caso que se transforma en un compromiso para mí y no quiero asesorar mal. Desde ya te agradezco tu oferta y espero ser clara con mi pregunta.
No se iniciar un foro, pero me hubiese gustado plantearlo en uno, ya que no debe ser un solo caso que se de así no?. Saludos. Martina