Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #563651  por tinito2008

wla123 escribió:genial tino, pero no entiendo eso de entrar y regiistrarse, porque no bajas las preguntas a un nuevos post, o algo asi.asi hacemos mas rapido.
Es sencillo. Seguí el siguiente link http://juego.garbarino.com/index.php?r=46709 para entrar a la página del concurso / trivia. Una vez ahí te registras y respondes las preguntas por la cantidad de puntos que elijas de 10 a 50. Si respondes bien sumas y sino restas. La gracia de la trivia es que te tocan las preguntas al azar y tenes solo 15 segundos para responderlas. Si las bajo a un post, que gracia tendría? :roll:
 #564803  por Doncella_de_Orleans

Eso me pasa por boba :lol:
Me había olvidado de que no iba a laburar para otros y me pasé largos ratos contestando posts jurídicos (para lo que está hecho este foro) en público y por MP, poniendo más granitos de arena para que siga ahí arriba. Como respuesta, me editaron :lol: .
De manera que mejor uso ese tiempo para mis cosas :wink: .
Mis amigos saben donde encontrarme. El que necesite comunicarse conmigo, puede preguntarle a gadriana, Poor y Master.
Adío...
 #565027  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Eso me pasa por boba :lol:
Me había olvidado de que no iba a laburar para otros y me pasé largos ratos contestando posts jurídicos (para lo que está hecho este foro) en público y por MP, poniendo más granitos de arena para que siga ahí arriba. Como respuesta, me editaron :lol: .
De manera que mejor uso ese tiempo para mis cosas :wink: .
Mis amigos saben donde encontrarme. El que necesite comunicarse conmigo, puede preguntarle a gadriana, Poor y Master.
Adío...
Mmmm... el Portal censurando :?
 #565094  por poorlaw

airis escribió:Hola Poorlaw, a mi directamente me pusieron post editado :oops: , cabe aclarar a que a mi nadie me va a buscar como a Doncella :oops: , Saludos.
Mmmm... el Portal censurando II :?
 #565184  por Amorina

Qué pasó? A quién censuraron? Por qué? De ser así, qué feo! Lo bueno de este portal es que podamos no estar de acuerdo tan civilizadamente, no?
 #565319  por Master

airis escribió:Hola Poorlaw, a mi directamente me pusieron post editado :oops: , cabe aclarar a que a mi nadie me va a buscar como a Doncella :oops: , Saludos.
Se equivoca, Airis.
Ud.es una forista estimada y respetada por muchas personas aquí.
 #565331  por airis

Master escribió:
Se equivoca, Airis.
Hola MASTER!!!! gracias entro a la buena onda porque vi su nick :lol: , porque estoy mas acorde a la mala onda. *abrazo*
 #565830  por gadriana

Cómo que no??? Y yo qué? que pasó?
 #565886  por DAL

Master escribió:
Se equivoca, Airis.
Airissssssssssssssssssss Airisssssssssssssssssssssssssssss
(somos tu hinchada!)
 #565898  por airis

Hola Adri y Dal Graciiiiiias (no se poner dos citas :oops: ) es que estoy mimosa y tambien Amorina creo que pregunto que habia pasado me editaron un post completo pero no es nada solo me meti por una maleducada y me editaron mi post completo parece que yo hubiera insultado a alguien....., Gracias Adri y Dal, es que estoy necesitando mimos *abrazo*
  • 1
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404
  • 477