Tengo la siguiente situacion: en julio/06 la empleadora intima a un empleado para q inicie los tramites jubilatorios ya q reunia todos los requisitos, el empleado inicia el tramite en juilo/07, estando corriendo el plazo de un año, en el mes de marzo/07 el empleado presenta certificados medicos psiquiatricos, donde se recomienda licencia, por lo cual comienza su locencia con goce de sueldo en el mes de marzo/07 en septiembre/07 la empleadora manda cd manifestando q vence la licencia con goce de sueldo y q se reanuda el plazo de un año para jubilarse, el empleado manifiesta q como tiene fliares. a cargo ese plazo de licencia debe ser de un año. La verdas es q la empleadora sabe q el tiene esosa, pero nunca ha acreditado el vinculo fehacientemente, ni la ha puesto a su cargo en la obea social, ademas la esposa es jubilada. La empleadora contesta con cd manifestando q si tiene fliares, a cargo regularice la stuacion haciendo las acreditaciones correspondientes, y el empleado contesta considerandose despedido. es obvio q el despido lo viene armando hace meses porq la jubilacion aun no le ha salido, hay mucha mala voluntad, ahora la empleadora me viene a ver a mi q hago???????
Gracias a todos los q puedan ayudarme.-
Gracias a todos los q puedan ayudarme.-
Mary.-