Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONCURSO PARA ENTRAR EN LA CORTE DE LA PROV.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #558385  por Summers

ABOGADO Inspector
La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires ha resuelto llamar a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir un cargo de Abogado Inspector en la Secretaría Civil y Comercial de la Suprema Corte de Justicia.
Requisito mínimo de participación: Título de Abogado
Documentación necesaria para la inscripción:
* fotocopia autenticada del título requerido.
A fin de ser tenido en cuenta en la evolución de antecedentes se deberá presentar el día del examen constancia de ética y matriculación actualizada del Colegio respectivo y/o certificado de servicios del Poder Judicial.
Nota: las inscripciones deberán ser personales e indefectiblemente en las fechas establecidas al efecto. No se hará lugar por ninguna causal a solicitudes extemporáneas.
Fechas de Inscripción: 26, 27 y 28 de Mayo de 2010.
Lugar de Inscripción: Departamento de Concursos, sito en calle 13 esquina 48, piso 7, Ciudad de La Plata, en el horario de 8 a 16 hs.
Para más informes consultar: www.scba.gov.ar / información / concursos.asp

Para quienes les interese!
 #558491  por Summers

Lo postee porque hay colegas que estan muy interesados en conseguir trabajo, sea como sea yo me entere y lo comparti, aportando un granito de arena, entre todos podemos ayudar a los colegas desocupados sea publicando avisos y brindandoles alguna oportunidad laboral porque no, verdad?
 #559096  por dulcinea

Summers escribió:Lo postee porque hay colegas que estan muy interesados en conseguir trabajo, sea como sea yo me entere y lo comparti, aportando un granito de arena, entre todos podemos ayudar a los colegas desocupados sea publicando avisos y brindandoles alguna oportunidad laboral porque no, verdad?
Estoy de acuerdo con vos Summers yo con mucho gusto me hubiera presentado pero como no me matricule todavia me perdi la oportunidad y la verdad es un trabajo sino tenes otra cosa es un trabajo al fin.
 #559531  por Amorina

Certificado de ética? Ni en pedo lo consigo. Ja! Acá (Chubut) eso no existe. Hablando en serio: qué es?
 #565124  por poorlaw

Summers escribió:Lo postee porque hay colegas que estan muy interesados en conseguir trabajo, sea como sea yo me entere y lo comparti, aportando un granito de arena, entre todos podemos ayudar a los colegas desocupados sea publicando avisos y brindandoles alguna oportunidad laboral porque no, verdad?
Para enmendar mi mal chiste (porque, la verdad, no califico ni para ordenanza) posteo lo que leí esta mañana en Clarín, 7/7/10, página 29 (no encuentro link en la web), así que transcribo lo esencial:

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO ABIERTO PARA CUBRIR 250 PUESTOS. La AGIP llama a concurso, entre varios puestos: analista jurídico novel (40), analista jurídico especializado (15)... requisitos generales, entre otros: título de abogado, remuneración básica mayo 2010 2.654,30 + 200 no remuneratios, más suplementos ordenanza 44.407
A partir del 14/06/2010 se deberá completar la ficha de inscripción a través de http://www.agip.gob.ar, posteriormente la presentación se hará en forma personal con toda la documentación pedida en rentas, suipacha y viamonte.

Saludos.
 #565188  por Amorina

poorlaw escribió:
Para enmendar mi mal chiste (porque, la verdad, no califico ni para ordenanza) posteo lo que leí esta mañana en Clarín, 7/7/10, página 29 (no encuentro link en la web), así que transcribo lo esencial:

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO ABIERTO PARA CUBRIR 250 PUESTOS. La AGIP llama a concurso, entre varios puestos: analista jurídico novel (40), analista jurídico especializado (15)... requisitos generales, entre otros: título de abogado, remuneración básica mayo 2010 2.654,30 + 200 no remuneratios, más suplementos ordenanza 44.407
A partir del 14/06/2010 se deberá completar la ficha de inscripción a través de http://www.agip.gob.ar, posteriormente la presentación se hará en forma personal con toda la documentación pedida en rentas, suipacha y viamonte.

Saludos.
Eso pagan?????????? Y alguien se presenta??
 #565241  por poorlaw

Amorina escribió:Eso pagan?????????? Y alguien se presenta??
No calculé la cifra final con los adicionales, suplementos y qué se yo cuántos items más... aparte, la obra social...

Pero tal vez a alguien le sirva, a quien recién empieza...