Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE AUDIENCIA DE ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #564969  por fernandez rocio

Hola gente les cuento que tengo mi primer audiencia de alimentos el dia martes, y me surgio un problema, a la demandada no lo pudieron notificar, pero me pude comunicar con el y me dijo que no tiene problema que se va a presentar, ahora el tema es que no tiene abogado, le sugeri que se busque uno patrocinante o por defensoria, yo estoy por la parte actora, le podre recomendar alguno de mi confianza? o voy hacer macana?
y otra pregunta como se maneja el tema de honorarios en estos casos? me regulan? cobro por afuera? como es???
gracias
 #565004  por Lizzie

Si vas por la actora, podés hacer convenio independientemente de lo que te regulen.
Mayormente en pcia en el tema de alimentos el demandado carga con las costas y en cuanto a régimen de visitas y tenencia son por el orden causado.
 #565198  por fernandez rocio

hola Liziee una pregunta hoy hable con el demandado me dijo que en la defensoria le dijeron que se presente igual en la audiencia sin abogado, que luego le ponen un abogado que hago?
gracias!
 #565222  por mafeci11

anda! ya que tenes buena voluntad de la otra parte no la dejes pasar! Anda y si se ponen de acuerdo en un monto se hace el acta, se fija el importe y le dan a el 3 dias para que se presnete con un abaogado gratuito o particular a rectificar los terminos de la audiencia bajo apercibimiento que si asi no lo hiciere se homologara lo alli convenido.
Anda! mejor si va solo! mas facil para vos!
suerte!