Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecutar provisorios?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #565247  por Mariaola

Buenas Tardes!
Prefiero pecar por tonta que hacer lio... preparé la denuncia de incumplimientos de cuota alimentaria para ejecutar... y ahora me entró la siguiente duda:
Lo que yo pretendo ejecutar son los alimentos provisorios porque todavía no hay sentencia, no hay ningún problema en que no sean los definitivos, no?
 #565289  por ANAMARIAP

Ya intimaste previamente a que los abone bajo apercibimiento de ejecucion? Un saludo, Anamaria
 #565293  por Mariaola

No, pienso intimar por 5 días y seguir adelante si no cumple... pero mi duda es si esto se puede hacer con los provisorios, porque si lo he hecho con los definitivos después de la sentencia, pero no antes, me explico???
 #565350  por josefernandez

Si podes, pero como te digo la colega preopinante, tenes que intimar a que los abone bajo apercibimiento de ejecución
 #565524  por antihique

Si podes ejecutar y es como un jucio de definitivos solo que lo haras con la resolucion del juez de fija los provisorios y esa resolucion debe estar notificada en forma legal.-